Etiquetas escolares para imprimir



Falta poco para el comienzo de las clases en los colegios y escuelas de Argentina y en varios países de América Latina. Y con ello, los preparativos de los materiales y útiles que los chicos necesitarán para sus actividades. Una de esas tareas que nos toca como mamá, es la de marcar y personalizar cada uno de los elementos que llevarán nuestros hijos, para evitar pérdidas o para recuperarlos con facilidad ante algún olvido.

Es por eso que este año diseñé una serie de Kits imprimibles de etiquetas escolares con diferentes temas, para que puedas elegir el que le más le guste a tus hijos, e imprimir y decorar tooodos los útiles.

Los kits contienen muchas etiquetas para imprimir y pegar en lápices, cuadernos, carpetas, libros, etc… También se entregan 2 horarios para organizar las materias por día y hora. Carátulas separadoras de materias o asignaturas para carpetas, en caso de cursar algún grado más avanzado y señaladores para marcar las páginas de los libros a la hora de la lectura, para regalar a los compañeros o la maestra a modo de presentación el primer día de clases.



Cada kit imprimible de etiquetas escolares contiene

-1 hoja con 2 horarios (19 cm x 12 cm)
-1 hoja con 72 etiquetas pequeñas para lápices, fibras, crayones, biromes, etc. (5 cm x 1,3 cm)
-1 hoja con 4 etiquetas grandes para cuadernos o carpetas (9,5 cm x 12,5 cm)
-1 hoja con 10 etiquetas multiuso para cuadernos, libros, carpetas, etc. (10 cm x 5,3 cm)
-1 hoja con círculos y corazones decorativos
-1 hoja con 5 señaladores (5 cm x 15,4 cm)
-3 hojas con carátulas / separadores de materias

En total son 9 hojas en formato PDF, y lo más importante, es que tienen textos editables para poder escribir el nombre de tus hijos.

Hasta el momento hay 6 diseños diferentes para elegir: Etiquetas escolares Lol Surprise, Etiquetas escolares Flamencos, Etiquetas escolares Unicornios y Unicornios arco iris, Etiquetas escolares Toy Story 4 y Etiquetas escolares tema fútbol. En este LINK vas a poder ver toda la info que necesites acerca de estos hermosos kits.

Seguro estarás ansiosa de ver los diseños que hay disponibles en mi tienda online Tarjetas Imprimibles

















Las imágenes y contenido de esta entrada pertenecen a ©Tarjetas Imprimibles.


Te gustaron los kits escolares?? Te gustaría algún tema en especial? Podés comentarme aquí abajo… Me encantaría conocer tu opinión!!

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Día del Padre Imprimibles cupcakes ...

Como habrás visto, falta poco para el día del Padre, este año 2017 se celebra el 18 de junio. Como todos los años, intento hacer algo especial. Por eso, se me ocurrió diseñar unos hermosos kits para preparar desayunos súper completos y originales para sorprender a papá en su día… El kit imprimible para desayunos es muy completo, con muchas etiquetas y envoltorios temáticos, pensados para qu ...

Cumpleaños de varones Decoraciones para fiestas Imprimibles ...

Los superhéroes están más vigentes que nunca! En este caso, el Hombre Araña…. Es uno de los temas más solicitados por los niños a la hora de festejar su cumpleaños. En mi tienda online vas a encontrar diseños exclusivos y únicos de Superhéroes como Batman, Hombre Araña y todos los super juntos. Muy pronto completaré la colección con Hulk, Capitán América y Superman. (esto es para todas aquel ...