Como si diciembre fuera un mes light, a mi se me ocurre darle el sprint final a un sueño, ilusión, y deseo, llamado emprendimiento.
Es como si ahora, echáramos un vistazo a nuestra lista de Objetivos 2013, y nos diéramos cuenta que no llegamos! Pero como somos tenaces, y cabezotas, así estamos, corriendo con la lengua afuera para saborear el reconocimiento personal de haberlo conseguido.
Y esa soy yo, la atleta de los desafíos, que corre incansablemente hasta alcanzar esa llegada vestida de sueño.
Fuente
Mientras tanto, se me acumulan las ideas navideñas para publicar, las entradas planificadas, las ganas de visitar blogs... Hasta me parece una eternidad mi último post que ha sido el viernes pasado, y que por cierto ha obtenido el Premio Diogenero del mes.
Pero necesito canalizar energías, focalizarme.. y sobre todo, no dejar de disfrutar lo que estoy haciendo. Creo que no hay mejor fórmula para esta vida que Trabajo, Pasión y Disfrute.
Fuente
Mi proyecto se encuentra en su fase inicial, creación de imagen, web... Pero en cuanto salga a la luz, te aseguro que serás la primera en saberlo, que necesitaré tenerte cerca, recibir tu buena energía, y sentir en cada momento que estás a mi lado.
Fuente
Gracias y más gracias,
Uff.. ya me emocioné. Qué floja estoy. Diciembre nunca me perdona...
Beso grande,