Etapa Emprendedora.



Como si diciembre fuera un mes light, a mi se me ocurre darle el sprint final a un sueño, ilusión, y deseo, llamado emprendimiento.

Es como si ahora, echáramos un vistazo a nuestra lista de Objetivos 2013, y nos diéramos cuenta que no llegamos! Pero como somos tenaces, y cabezotas, así estamos, corriendo con la lengua afuera para saborear el reconocimiento personal de haberlo conseguido.


Y esa soy yo, la atleta de los desafíos, que corre incansablemente hasta alcanzar esa llegada vestida de sueño.


Fuente

Mientras tanto, se me acumulan las ideas navideñas para publicar, las entradas planificadas, las ganas de visitar blogs... Hasta me parece una eternidad mi último post que ha sido el viernes pasado, y que por cierto ha obtenido el  Premio Diogenero del mes.

Pero necesito canalizar energías, focalizarme.. y sobre todo, no dejar de disfrutar lo que estoy haciendo. Creo que no hay mejor fórmula para esta vida que Trabajo, Pasión y Disfrute.


Fuente

Mi proyecto se encuentra en su fase inicial, creación de imagen, web... Pero en cuanto salga a la luz, te aseguro que serás la primera en saberlo, que necesitaré tenerte cerca, recibir tu buena energía, y sentir en cada momento que estás a mi lado.


Fuente

Gracias y más gracias,

Uff.. ya me emocioné. Qué floja estoy. Diciembre nunca me perdona...

Beso grande,

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te voy a enseñar cómo darle una nueva vida a las latas de conservas, más romántica y decorativa. A que se conviertan en portavelas, fáciles de hacer y con todos materiales reciclados. En esta vida tod ...

Etiquetas: ideas diynosotras

Recomendamos