Estuche de Caseta de Playa y Bolsa Pez



Hoy vengo con un proyecto muy bonito y especial. Honestamente ya tengo mucho tiempo planeandolo, buscando las telitas correctas y el tiempo tranquila para hacerlo. No les puedo dar el tutorial ni patrones, porque este es un trabajo que hizo Pilar Platas del blog Dulce Pilukas y que compartio en su taller del grupo de Facebook Dulce Pilukas Caprichos de Costura.Descubrí a Pilar gracias a Marta de Las manualidades de Marta, ella hizo una Casita Alfiletero de Pajaros de Pilar y solo verla me enamore perdidamente de ella, de hecho la estoy haciendo y espero terminarla pronto. Pero cuando le solicite a Pilar entrar en su grupo y vi los demás proyectos... ay ni les cuento. Vi tantas preciosidades que me volvía loquita y otro de los proyectos que vi fueron este estuche de caseta de playa y bolsa pez.





Decidí hacérmelos también y son perfectos para presentarlos hoy por muchas razones. Una que el estuche me gusto para usarlo para mis lentes de sol (Hoy es el Dia Internacional de los Lentes de Sol!) y la bolsita de pez es ideal para guardar las llaves y otras cosas cuando vaya al lago o a la playa.




La caseta de playa esta pintada en acuarela y fascino usar esta tecnica de pintar acuarela sobre tela y hacerla parte de un proyecto de costura y me abrio las posibilidades para hacer muchas cosas personalizadas.

Asi pues, en esta ocasion solo les dejo fotos, pero las invito a visitar a Pilar en su blog, instagram y su cuenta de Facebook, mil gracias Pilar!

La otra razon de publicar este trabajo es para participar en el Reto Craftalandia de Mia del blog Craftartista y Ana del blog Anuskalandia, el tema de esta edición es MAR.



Tambien aprovecho la oportunidad de mostrarles los preciosos regalos que me llegaron ayer de Mia de Craftartista por haber participado en su 4th Bloganiversary Candy.



Como siempre ella siempre pone materiales muy hermosos y que me serviran mucho para hacer mas cositas, un precioso medallon con orilla de crochet hecho por ella y siempre incluye un mimo personal: Te y caramelos. Muchas gracias con todo mi corazon Mia, eres un sol!.

Los invito sin mas a que se asomen al reto Craftalandia y si no pueden participar, puedan ver todos los trabajos hermosos que habra en el.

Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos

Relacionado

bordado Casita Alfiletero Dulce Pilukas Caprichos de Costura ...

A veces vemos algo que nos enamora perdidamente... Y eso es exactamante lo que me ocurrio al ver esta casita - alfiletero - portahilos cuando se la vi a Marta de Las Manualidades de Marta, una casita preciosa! El proyecto es de la autoria de Pilar Platas en su grupo de Facebook Dulce Pilukas Caprichos de Costura. La verdad que tenia este trabajo guardado de hace tiempo, esperando una oportunidad d ...