ESTRENO: Consulta de la Doctora Diy


Estreno de una nueva sección en el blog llamada CONSULA DE LA DOCTORA DIY ,donde colaboran diferentes diy blogger respondiendo las preguntas de los lectores.
Hola a tod@s!!!!

Y bienvenidos al estreno de la nueva sección mensual " Consulta de la Doctora Diy " donde podrás formular tu pregunta para aclarar tus dudas, pedir consejos,arreglos,ideas,utilidades,aprovechar,personalizar o lo que necesites referente al DIY o el reciclaje en general.

Una colaboración con diy bloggers del mundo del reciclaje,diy,personalización para que aprendamos mutuamente de ellos con vuestras preguntas.

Este mes en especial ,ha aceptado colaborar con Tachuelas Diy & Co y responder a las preguntas de los lectores en " Consulta de la Doctora Diy ",una diy blogger con referencia y experiencia desde Enero del 2012 donde ha colaborado y trabajado con muchas Marcas/Bloggers de prestigio y que seguro la conoces y si no ya estás tardando en conocerla,te la presento.



Ella es Laura de TRASTEANDODIY en su blog encontraras diy de accesorios,moda,belleza,decoración , te animo a que te suscribas a su blog para no perderte ninguna novedad.A mi personalmente me fascinan en especial sus diy de accesorios , son fáciles y modernos.



La idea de esta nueva sección "Consulta de la Doctora Diy " es compartir, incentivar y motivar el reciclaje en general y la moda sostenible para no impactar al medio ambiente con nuestras compras compulsivas sino reciclar ,cuidar y transformar lo que tengamos en casa para que dure más o tenga una segunda vida y al unísono ahorrar que no va nada mal en estos tiempos de crisis.

Que te parece la idea?Haz tu pregunta a Laura ya!! 
hasta el día 20 de este mes escribiendo un mail con el asunto #CONSULTA# a :

tachuelasdiyandco@gmail.com

Las respuestas a las preguntas se publicarán en un Post el último día de cada mes, en este caso en Abril el JUEVES día 30.

No te pierdas las respuestas de Laura,para ello suscríbete

Laura y Sara


Fuente: este post proviene de Blog de TACHUELASDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos