Estrenar pijama cada navidad, una tradición

Estrenar al menos un pijama en época navideña se ha convertido en una rutina a lo largo de mi vida, siendo uno de los regalos estrella por ser muy socorrido y agradecido a partes iguales. Este año ha sido Hunkemoller quién me lo ha regalado y no puedo estar más encantada con él.



Soy una gran fan de la marca ya que suelo comprar bastante ropa interior allí, así que poder colaborar una vez más con ellos, conociendo de primera mano su calidad, es todo un lujo. En concreto, sus pijamas, son tan flexibles que hacen que te sientas muy a gusto con ellos y además este modelo tiene bolsillos en el pantalón, parecerá una tontería pero muchas veces estoy haciendo el desayuno y a la vez quiero llevar el móvil conmigo y hasta ahora no tenía ninguna opción parecida.

La nueva colección de noche es bastante amplia y a pesar de tener conjuntos de pijama para mujer y monopijamas, este año me he decantado por adquirir la camiseta y el pantalón por separado ya que el pantalón me gusta que sea un poco más grande que mi talla habitual.





Pequeños detalles como el vuelo en las mangas de la camiseta y el cinturón de raso en el pantalón lo hacen aún más especiales y elegantes.

Por cierto, ahora que se acerca la noche vieja os recomiendo que echéis un vistazo a los bodys y a los picardías yo ya me he comprado mi conjunto para este año, pero eso me da un poco más de vergüenza enseñarlo por aquí jeje.



¿Vosotros también estrenáis pijama y ropa interior cada navidad?

Fuente: este post proviene de Enbotedebote, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Probablemente esta fue una de las primeras preguntas que se hizo la creadora de Apicia, Claire Lafon y es que hoy os voy a hablar de una marca ecológica basada en las abejas. Apicia es una marca BIO e ...

La realidad aumentada llega a la calle, o mejor dicho a los escaparates. Así es, Zara vuelve a revolucionar el sector de la moda, en esta ocasión unificando moda y tecnología. A partir de hoy y durant ...

Etiquetas:

Recomendamos