Me encanta conducir, me chifla, es una de mis pasiones, me pongo un libro y me olvido del mundo, incluso en Madrid centro que es una locura, siempre quiero ser yo la que lleva el coche, pero si hay algo que me ataque los nervios son los señores de las glorietas, esos que van por dentro y te pitan o te insultan porque vas por la derecha, o peor, te obligan a frenar en seco porque ellos quieren salir, pero vamos, a ver, estamos tontos o que? Cómo vas a tomar una salida a la derecha si vas por el carril izquierdo, alma cántaro?
Yo siempre que entro en una rotonda marco con el intermitente izquierdo que estoy dentro y que voy a seguir circulando en círculo para que el tonto-el-haba que va por el carril izquierdo (que ES PARA ADELANTARRR!!!) no me arrolle.Y pongo el de la derecha al llegar a mi salida.
Si voy por la derecha, vamos a ver, es que es de sentido común, estoy perfectamente posicionada en mi carril, no tu, que vas por el izquierdo y no me puedo fiar de ti, que seguro que vas a salir y te va a importar una m. que yo esté en mi carril.
Grrrrrrrrr, y encima ayer , van y me paran para hacerme un control de alcoholemia, en plena Plaza de Colón y a las cinco de la tarde ?Eins??Menos mal que el municipal que me tocó era un encanto, y aguantó las ganas de reírse cuando no sabía ni que papeles me pedía, ni qué hacer con esa bolsita con un objeto blanco que me daba, y que por supuesto al hacer malabares para abrirla, se me cayó dentro del coche. Si, novata en que me pare la poli, se me nota mucho? Multas, unas cuantas, pero de aparcamiento por el maldito S.E.R. y alguna de velocidad que más me vale olvidar.
Y todo esto viene porque me acabo de encontrar este vídeo que me parece maravilloso para ilustrar el comportamiento dentro de la glorieta, es tan simple como que amarillo más azul da verde, perooo, quizás, solo quizás con un poquito de suerte llegue a manos de esos que tienen el dedito medio tan suelto en las glorietas.
Con amor y Paz: Olga?