Mimodemami Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Esto no es un blog de moda

pero me fascina la moda igual que a vosotras. Se que muchas que me seguís esperáis con ilusión los DIY de complementos, de moda, de tendencias, y no sólo eso, no os podéis imaginar la gracia que me hace, que tras tres o cuatro horas de grabación (si, eso es lo que tardo en grabar cada vídeo), otras tres o cuatro de edición (termino siempre con dolor en la mano derecha de manejar el ratón), muchas veces los comentarios que me hacéis son…. ¿de dónde es la camisa que llevas puesta?, me encanta tu sudadera ¿de dónde es?, y ¿esos pendientes?…

Menos mal, que sois de lo más educadas, y primero me decís lo que os ha gustado el vídeo….¡¡sois geniales!!

Pues eso, que cómo sé que os gusta la moda porque me lo decís, no quiero desaprovechar la oportunidad para contaros lo que he visto esta mañana.

Hoy no he grabado vídeo y me he ido de compritas al Centro Comercial Plenilunio y he visto que mañana empieza allí la pasarela ¡¡¡ Fashion Now!!!!

FullSizeRender.jpg


Desde mañana jueves hasta el domingo 26, el centro comercial se va a convertir en una pasarela de moda. Va a haber modelos profesionales desfilando, pero lo mejor de todo es que ¡cualquiera de nosotras podemos desfilar!  Nos harán fotos, habrá concursos y premios, así que…¡¡yo ya tengo plan para mañana por la tarde!!!

¡¡¡Os veo allí!!!

Mil besos

Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Copo de nieve o estrella de Navidad en 3D

Sigo diciendo que me maravilla este mundo DIY. Ver la transformación me sigue pareciendo magia día tras día, y hoy es uno de esos días que conseguimos mucho por muy poco. Tan sólo nos hacen falta hoja ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos