Esto es una #locuratejeril



Buenos días!!

Después de este lapsus de tiempo en el que he estado desaparecida del blog (por motivos personales) quiero volver a la carga.

Y que mejor que empezar de nuevo presentando un bonito proyecto como es esta #locuratejeril !!



¿Quieres saber de qué trata esta Locura Tejeril ? Pues esta genial idea viene de la mano de The Sewing Box y Pearl Knitter y se trata de la mayor recopilación de patrones en español que ha conseguido reunir a 42 tejedoras y tejedores hispanohablantes y en la que encontrarás diferentes patrones de distintas disciplinas tanto de crochet, dos agujas y amigurumi.

¿Qué vas a encontrar en esta gran recopilación?
En esta súper recopilación vas a tener la oportunidad de tener tantos patrones que no sé si seremos capaces de poder elegir por cual de ellos comenzamos...

Nada menos que 42 diseñador@s han participado y yo personalmente que soy seguidora de tod@s me hace una ilusión tremenda tener la oportunidad de tenerlos a todos juntos!

Además creo que va a ser la oportunidad perfecta para lanzarme de una vez por todas con las dos agujas.

Te hago un pequeño resumen de algunos de los patrones que vas a encontrar en las diferentes disciplinas



Amigurumis:

De Estraperlo

Duende de los hilos

El príncipe del crochet

Gallimelmas

Ganchigurumi

La Crochetería

Lalalatoys

Tejiendo Perú



Ganchillo y Dos Agujas:

Alimaravillas

Ameskeria

Araña Tejedora

Santa Pazienzia

Mamma DIY

Mimosa Café lanar

Susimiu

Andoliando

Anna Jaune Knitting

Desteje

Knit and Pepper

Knitting The Skyline

Lady Socks

Lehandmade

Les Jardins de Juliette

El Club de la calceta

Loopsbylaura

Made in Rox

Mariposa Tricotosa

Ovejita Be

Paula Silva Crafts

Pearl Knitter

Pragentemiuda

Rocknwool

Sionaland

Soaparapluie

Tricotriu

Wasel Wasel

Xamalo85


Como ves, tenemos un precioso abanico de proyectos diferentes y chulísimos para poder crear! Amigurumis, prendas de vestir, bolsos, decoración, lo que se traduce en horas y horas para tejer!!

Este mega pack de patrones lo puedes tener por 29,90€, que si tenemos en cuenta que por separado el valor real ascendería a más de 300€, nos supone un descuentazo de más del 90%!!! Y todo esto es posible entre otras cosas a que la unión hace la fuerza

Así que yo te dejo el enlace para que puedas hacerte con él justo aquí debajo ⇩⇩



Pero como todo...esto también tiene un lado oscuro, y es que tienes un tiempo limitado para poder comprarlo, ya que sólo estará disponible durante 8 días,es decir, desde hoy día 2 hasta el próximo día 10.
Lo bueno es que al ser digital lo tendrás enseguida en tu buzón, lo podrás descargar y tenerlos para tejer cuando tú quieras.

De paso también te explico que las locas tejeriles que compren esta recopilación participan en sorteos muy interesantes con la colaboración de Katia, Lanas Rubí, CasaSol y Trap Art.
Además de las aportaciones de Bichus, Mónica Knit con un ejemplar de su libro, Demodé Books que aporta un lote de libros digitales, La Materia Prima aportando un lote de chapas y totes para tejedoras.

Yo no he querido perderme esta colaboración con TSB porque la verdad es que me ha parecido una oportunidad estupenda para compartir contigo.
Te vuelvo a dejar por aquí debajo el enlace para que vayas a conseguir tu megapack y de paso me gustaría saber si serías capaz de elegir y decirme tus preferidos (yo de momento ya te digo que me está costando mucho decidirme por cuál empezar...)



Además decirte que en los patrones se detalla el material utilizado y en el pack encontrarás descuentos de las marcas que han colaborado .

Así que con esta noticia me reincorporo de nuevo a la vida bloguera y poco a poco te iré subiendo muchas cosas que he estado tejiendo.

Suscribete

Suscribete


Fuente: este post proviene de Terapia Ganchillera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días de Domingo!!Ya tenemos la Navidad encima y como siempre llego con un poco de retraso para estas fechas Pero no podía y no quería dejar de enseñarte uno de mis últimos trabajos que seguram ...

Hola!! Esta entrada viene con retraso pero por fin he podido la he podido preparar y aprovecho este viernes para hablarte de mi visita a Creativa #yosoycreativa En esta ocasión no te voy a describ ...

Recomendamos