SEGUNDA COLABORADORA - MAYONAKO
Seguro que la conoces, y es que es una artista de los pies a la cabeza. Seguro que ahora está leyendo esto desde la cama o su sitio de relax porque la tenemos un poco pachuchilla, pero seguro que se recupera rapidísimo y en poco tiempo la tenemos otra vez por aquí dando guerra con sus preciosidades.
Para quien no la conozca, Ester es la que está detrás de la gran Mayonako y es una de las personas maaaaaas buenas y rebuenas que hay en el mundo mundial. Y no lo digo yo, pregúntale a quien quieras y verás lo que te cuenta.
A mí, lo que más me gusta, bueno me encanta, de todo lo que hace, son sus chupiclips... ¿y que son? Pues unos clips la mar de divinos, amorosos y maravillosos.
Creo que puede transformar cualquier cosa en chupiclip, o en su defecto en charm... tiene unas pulseras hechas conjuntamente con Rue Lolita que son una maravilla!
Los charms de los pulpitos me tienen enamorada, pero no me digas que el reno no es una cosa realmente bonitísima?
Si es que Ester es una profesional del fino, hace cosas realmente laboriosas y de una complicación elevada y el resultado es realmente excepcional.
Además de ser un as con el fimo, también lo es con los sellos, y es que tiene un pulso... ¡que más quisiera yo! que no sirvo ni para robar panderetas... ainnss...
Lo que iba diciendo, que hace unos sellos fli-pan-tes! ¡O sino compruébalo!
Tiene muchísimo talento, y lo plasma en cada trabajo que hace, además de hacerlo con muchísimo cariño y cuidado.
Esto que te he mostrado es un pequeño ejemplo de tooooodo lo que hace Ester, pero te recomiendo que te pases por su web y que la sigas en Facebook, Twitter e Instagram ya que siempre va enseñando lo que va haciendo entre otras cositas.
Y ahora voy a dar paso a lo que esta maravillosa artista ha cedido para el sorteo.
Siiiii, son dos chupiclips, que son chiquitines pero taaaaaan adorables!!
Y el conejito que asoma por el móvil es un tapón antipolvo, es una manera de proteger la conexión de los auriculares que habitualmente no usamos (o yo no suelo usar auriculares en el móvil) y a cambio llevamos un detalle de lo más monérrimo.
¿Sabéis lo bueno? ¡Que me envió otro para mí! No sabéis no contenta que estoy con él... ¡¡MIL GRACIAS GUAPA!!
Y con esto y un bizcocho, nos vemos mañana a las ocho, que habrá nueva colaboradora y seguro que os gustará lo que cede para el sorteo.
Un besazo!
Facebook | Twitter | Instagram