Cómo hacer una pulsera con piedras o minerales

brazalete como hacer portada


Hoy empezamos la semana con mucha creatividad en Con Idea De. Precisamente por ello te vamos a enseñar los pasos necesarios para conseguir la pulsera con minerales que has visto en la imagen. Aunque puedes modificarla según los colores de estos, o si lo prefieres añadiendo piedras que los sustituyan.

Materiales necesarios

Mineral o piedra que quieras colocar como protagonista

Alicates

Pegamento

Cadena de metal

Anillas y cierre

DIY brazalete materiales


Paso a paso para hacer brazalete con minerales

Para comenzar con este tutorial de cómo hacer una pulsera con piedras o minerales lo primero que debes hacer es precisamente seleccionar el que vaya a ser el protagonista de tu pieza. En este caso pégale las arandelas a cada uno de los lados de ésta. Tal y como vas a ver en la imagen a continuación.

brazalete como hacer


Una vez lo tengas, añade otra arandela para poder luego enganchar la cadena de metal que teníamos dentro de los materiales necesarios para poder hacer el brazalete final. Hay que cortar la cadena a la medida que queramos, y tras eso colocar los cierres que también habíamos detallado en el paso anterior.

Hacer brazalete


El proyecto final debería quedarte de este modo que ves en la imagen. Así tendrías una pulsera lista para poder llevar contigo a dónde quieras y en la que el mineral es el gran protagonista de la creación. Con lo fácil que es, podrías perfectamente hacer pulseras de forma simple para combinarlas con todas tus prendas de moda ¿No te parece?

brazalete final


Si te ha gustado nuestro DIY de hoy con el que conseguir esta original pulsera para combinar con todas tus prendas de moda y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas en cuanto a accesorios hechos a mano, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter y te mantengas al día de todo.

Fuente: este post proviene de Blog Conideade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque son materiales muy similares, existen claras diferencias entre foamirán y goma eva y en este artículo queremos que enseñaos cuales son. Los dos materiales son muy moldeables, se recortan y pega ...

Recomendamos

Relacionado

general casero diy ...

Hace semanas publiqué en Instagram una foto de una pulsera y hoy, por fin, voy a explicaros cómo se hace. Mi intención es hacer varios tutoriales de pulseras de cara al verano para que tengáis dónde elegir y porque simplemente me gusta hacer mis propios accesorios, así que si te interesa, estate atento ;) Para la pulsera que os voy a enseñar hoy se necesitan algunos materiales un poco más difícil ...