comunidades

Adorna la Navidad con tus manos

Ya estamos en Diciembre y la Navidad está a la vuelta de la esquina así que me gustaría compartir con vosotros algunas ideas para hacer nuestros propios adornos navideños.

Imagen 0


Manualidades Herme nos enseña cómo hacer un ángel para Navidad utilizando papel de colores y una bolita de poliespan.

Imagen 0


Manualidades Yonaimy convierte la parte inferior de unas botellas de plástico en unas preciosas flores de Pascua decoradas con brillantina.

Imagen 2


Ideando a mano nos trae otra opción reciclada y muy original para hacer flores de Navidad con alambre y esmalte de uñas.

Imagen 0


En Papelísimo podemos aprender a hacer unas estrellas de papel en 3D para colocar después en unos árboles de Navidad  hechos también de papel.

Imagen 0


Mirna y sus manus convierte unos tubos de cartón de papel higiénico en preciosos adornos navideños utilizando solamente pintura acrílica y purpurina.

Imagen 0


Y por último quiero enseñaros a mis renos de papel para Navidad, hechos solamente con rollitos de periódico. 

Imagen 0


Espero que os haya gustado alguna de estas ideas.

Podéis seguir todos mis trabajos en ¡Vamos a reciclar! y en Facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Recordáis mis renos de papel? Pues para esta Navidad vamos a hacer unos simpáticos monitos con papel de periódico. Materiales: - Papel de periódico y revistas - Palito de brocheta - Tijeras, cuchill ...

Con esta cesta de papel para colocar los clips participo en el Reto Papelísimo de este mes consistente en hacer una manualidad con palillos de papel, o sea, con los que yo llamo churritos. Los materia ...

Aquí estoy de nuevo enganchada al Reto Manualidades de Papel de Papelísimo. Esta vez se trata de hacer una manualidad con sus flores de cartulina así que se me ocurrió hacer un cuadro reciclado con fl ...

Recomendamos