Havingfun Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

estampados, patrones o rapport

Me encanta hacer estampados, patrones o rapport. Se les puede llamar de muchas maneras distintas, pero consiste en combinar varios elementos o un dibujo y crear un fichero digital que puedes usar como muestra para estampar diferentes objetos, como tazas, camisetas, carcasas de móvil, fundas de ipad….

Diseñar es mi pasión porque es una actividad que nunca me aburre. Una vez que pierdes el miedo a dibujar ( gracias a los doodles!!), que sabes un poco de retoque digital y como hacer un rapport, se te abre un mundo de posiblidades. No habrá nada que se te resista. Me alegro mucho de tener una herramienta tan versátil disponible para jugar como una niña. y ya de paso, generar ingresos, que no vienen nada mal (hay que pagar las facturas y dar de comer a los niños…que les da por comer, oye, jajaja)

Para empezar he abierto una cuenta en Society6. Me encanta! Cuando ves tu dibujo te gusta….pero cuando lo ves impreso en un objeto, es la bomba!! me rechifla, no lo puedo evitar!





carcasas y cojines





relojes





fundas nórdico y tazas

He probado con varios diseños que ya tenía hechos, pero ya tengo pensado probar con mas cosas, flores, casas, nubes….y probar diferentes colores. Para saber como van a quedar los colores lo mejor es que uses los colores Pantone, venden muestrarios en el que ves como queda realmente el color que ves en la pantalla. Sino lo haces así puedes llevarte alguna sorpresa!.



Este es uno de los dibujos que he usado para hacer uno de los estampados. Es uno de los 21 dibujos que hice para el reto creativo #21diasdoodling así que he pensado hacer un reto próximamente sobre estampados o patrones exclusivamente y así ir recopilando material para futuros diseños. Y si no sabes como hacer patrones…no te preocupes!! Eso también se arreglará muy pronto!

apúntate aquí al newsletter y así no te perderás nada!

vasos herméticos de cerámica



totebags



leggins



Society6 es una página muy guay donde puedes comprar objetos diferentes como tazas, carcasas de móvil, totebags, relojes, funda para el nórdico….a precios que no están nada mal y con diseños totalmente exclusivos. Si tienes que hacer un regalo original y diferente este es tu sitio! Además, hay muchísimas cosas…no dejes de echar un vistazo a todo!  Eso sí, son estampados solo aptos para mentes inquietas como la tuya!!

¿Te gustan como quedan los diseños? ¿Te gustaría saber hacer estampados?

Gracias por estar ahí!

The post estampados, patrones o rapport appeared first on Diseños creativos para mentes inquietas. Aprende a diseñar tus productos con diseños creativos.

Fuente: este post proviene de Havingfun, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis 5 trucos para ser mas creativa

Hoy, en el día mundial de la creatividad me gustaría contarte mis 5 trucos para ser mas creativa. Si crees que la creatividad es algo con lo que nacen sólo algunas personas, me alegra decirte que no e ...

Regalo original para el día del padre

Acabo de caer en la cuenta de que..ya tenemos aquí el día del padre! En casa siempre intentamos hacer juntos un regalo original, y si tiene algo creativo mejor. Con tanta fiesta, cumpleaños, navidades ...

Recomendamos