La música, como a casi todo el mundo ha sido parte de mi vida. Recuerdo que en casa de mis padres siempre estaba la radio puesta. Mi padre se acuesta escuchando la radio y se levanta escuchando la radio. Yo como en muchas otras cosas lo imito y la música siempre está presente en mi vida. Cuando era pequeña me encantaba oír el programa del 40 al 1 de Los 40 principales, hacía los deberes con música y en verano me daban las tantas escuchando Viaje a los sueños polares o la Mar de noches.
He crecido oyendo la música que les gustaban a mis padres y creo que esas canciones influyeron en el estilo de música que me gusta. No me va mucho lo comercial. Prefiero mil veces la música indie, alternativa o como quieran llamarla.
LA MÚSICA QUE ESCUCHO PARA TRABAJAR
Por las mañanas lo primero que hago cuando me levanto es poner Spotify o Radio 3. Gracias a las nuevas tecnologías me puedo crear listas de reproducción y dependiendo del momento o de lo que esté haciendo escucho una u otra. Tengo listas para hacer ejercicio, para tejer, para limpiar en casa y para trabajar. La que comparto hoy con vosotros es la que suelo ponerme cuando me encierro en mi taller. Son tres horas de música para que amenices tus sesiones frente al ordenador. Yo siempre la escucho cundo voy a preparar tutoriales o para hacer fotos, la mayoría son canciones alegres y llenas de buen rollo. Espero que te guste.
Si te ha gustado mi estilo de música y quieres escuchar mis otra playlists pincha en este enlace.