Espigas de trigo muy shabby chic





No paraba de mirar mis espigas de trigo...colocadas en la entrada sin acoplar muy bien y con ese estilo rústico con el que todavía no me encuentro muy cómoda.
Sabía que en algún momento me vendría la inspiración para encontrarles su lugar ya que las espigas me encantan pero necesitaba darles un nuevo aire. De repente mientras me cortaban el pelo ¡¡¡zas!!! encontré la solución para mis queridas amigas.



La idea es transformar las espigas rústicas en espigas shabby chic, un estilo muy de moda que se inspira en las casas de campo de Gran bretaña y se caracteriza por mezclar elementos antiguos y modernos con colores pastel.



Cualquiera lo puede hacer ya que es bastante sencillo, en este DIY os explico los pasos a seguir.



Así era el aspecto que mostraban mis espigas antes de la transformación, muy bonitas pero demasiado rústicas para mi gusto.


Tan sólo necesitamos:

-Pincel

-Bote decorado (en mi caso es la lecherita de ikea decorada con washi tape)

-Pitura de color pastel (en mi caso de la marca Autentico Chalk Paint: mint, rosa antiguo, fucsia antiguo, blanco).

Y con un poquito de paciencia podreis disfrutar de un elemento decorativo sencillo y a la vez súper original.



¡Feliz martes!

Fuente: este post proviene de Un tequiero diferente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Papá no se puede quedar sin regalo del día del padre, ¿y qué mejor que algo hecho con nuestras propias manos? Seguro que algo así le encantará y valorará mucho más. Hoy os traigo varias ideas de rega ...

Etiquetas: generaldeco

Recomendamos

Relacionado

exteriores diy y crafts verano

De nuevo viernes y un nuevo Finde Frugal por delante para crear cosas lindas, fáciles de hacer y sin demasiado coste para compartir en el blog de Marcela Cavaglieri. Mi aportación a esta edición no puede ser más frugal porque el elemento principal de este DIY son espigas de trigo, como no podía ser de otro modo cuando se visitan los campos de Castilla en esta época del año. Aproveché uno de l ...