Especial Navidad: Mandalas Navideños.

A las puertas de las fiestas, hoy os traigo unos mandalas muy navideños que espero que os gusten, mis querid@s creativ@s. Son Mandalas inspirados en los dulces, en la decoración, en aquellos símbolos y detalles que nos recuerda que la Navidad ya ha llegado.

Disfruto mucho haciendo mandalas pero me gusta mucho más compartirl@s con tod@s vosotr@s. En estas fechas de reunión, fiesta y regalos, con lo que más disfruto es regalando y viendo las caras de sorpresa. Me hace mucha ilusión dar, pero eso ya lo sabéis porque uno de los principales pilares de este blog es ofrecer gratuitamente recursos para tod@s.

Así que os regalo estos mandalas navideños con todo mi cariño. Dirigidos a grandes y pequeñ@s.

Descarga tus Mandalas.

Ahora ha llegado el momento de obterner tus mandalas. Solo tienes que pinchar en la imagen de abajo y te llevará al lugar para descargar o imprimir, lo que prefieras. ^_^

Especial Navidad: Mandalas Navideños. Descarga pinchando en esta imagen. ICalle ilustración


Por último desearos Felices Fiestas . Y deciros que como los próximos martes son Noche Buena y Noche Vieja, las publicaciones serán los Lunes, el día 23 y 30 de Diciembre.



Fuente: este post proviene de ICalle Ilustración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo un post muy especial porque os traigo a nuestro pequeño Mario. Hoy quiero contaros un poco sobre su historia, como surgió y porqué. Como much@s sabréis Mario ...

Recomendamos