Hay tantos bebés a mi alrededor, y tengo tantos regalitos que hacer a recién nacidos, que es imposible no estar en modo bebé, creativamente hablando claro.
No se si será algo general, pero desde luego en mi entorno hay un Baby boom bestial, entre amigas y familires, conocidas etc van a repoblar el planeta, la que no tiene uno, tiene mellizos, la que no, está embarazada, y la que no está en ello.
Por no hablar de las redes sociales. La mayoría de las marcas handmade que sigo por Instagram están gestionadas por chicas creativas, de más o menos mi edad y la mayoría están como locas enseñando sus barriguitas y a sus bebés.
Por eso yo, que por ahora con ser mamá de mi gato y tía de mi sobrina estoy más que satisfecha, me dedico a hacer cositas para todos esos bebés que me rodean, para comerselos todos, eso si.
Lo más práctico por lo que veo, son los baberos, porque se ponen perdidos con los bibes, la baba, y más cuando empiezan a comer, eso ya es un no parar de mancharlo todo.
Pero además, el chupete, lo usen más o lo usen menos, siempre acaba en el suelo, por esa manía persecutoria que tienen los bebés de tirarlo todo, así que un chupetero es imprescindible.
Babero y chupetero a juego = regalo perfecto. Es mono, personalizado, va conjuntado y quedas requetebien cuando se lo das a las mamás y lo mejor, superpráctico e imprescindible.
Ya habéis ido viendo unos cuantos modelos, los búhos, recientemente las ovejas, y alguno reciclado de los modelos que hacía al principio como el león o las casas seta. Todos en el modelo nuevo, que por la práctica como tía, es mucho más cómodo y queda más guapo.
Algunos de estos modelos, tienen además otros accesorios a juego, como el body o un portadocumentos.
Como los próximos modelos, que os adelanto aquí.
La conejita gris
y el osito.
Os los enseñaré con todos sus complementos a juego,pero mientras, podéis ver todos los que han salido hasta ahora, os pongo los enlaces:
CHUPETEROS
COLECCIÓN OVEJA
COLECCIÓN BÚHO BLANCO
COLECCIÓN CUPCAKE ROSA
COLECCIÓN LEÓN
Y con este Babyboom me despido hasta la semana que viene, muacksss