Esmaltados de bisuteria con alambre

Me gustaria saber como se puede esmaltar bisuteria hecha con alambre... por ejemplo unos pendientes hechos con alambre en forma de flor y los pétalos en su interior esmaltados de color.

He visto algunos en algún tutorial y quedan preciosos aunque en la explicación se saltan ese paso, explican que lo hacen con esmalte de uñas de esos que se van quedando un poco secos y así van rellenando el pétalo o las hojas. Yo no consigo que el esmalte por muy seco que este se mantenga sin apoyarlo en alguna base porque va escurriendo y no se puede cerrar el pétalo, no cubre y así es seguro que no va hecho.

Si alguien es tan amable y sabe hacerlo, le pido si no le importa que lo explique a ver si salgo de dudas y consigo hacerlos.

Bueno también he visto algunos que estan hechos con alguna resina transparente y quedan espectaculares, sabéis cómo??

Millones de gracias!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Flores de medias y alambre flores de pantimedias

Vamos a elaborar un simple broche decorado con la flor de pantimedias y alambre. Hacemos un círculo de alambre y lo aplastamos un poco para darle la forma del pétalo. Estiramos por encima del alambre la tela de pantimedias. En la parte inferior del pétalo fijamos la tela con la cinta de masking tape verde. Juntamos los tres pétalos en una flor. Decoramos con estambres de hilo de pescar y mostacil ...

Flores de medias y alambre flores de pantimedias

Buenos días a todos! Vamos a ver el día de hoy un ejemplo más de las flores hechas de pantimedias y alambre. Como siempre primero vamos a hacer la carcasa del pétalo de alambre fin. Cubrimos el alambre con la tela de panties de nylon. En el paso siguiente vamos a juntar 5 pétalos en un alambre con un estambre artificial en el extremo. Los pétalos normalmente se fijan en el tallo con un hilo. L ...