El vestido es precioso, muy favorecedor y con un escotazo impresionante, que ya vimos las semana pasada que con la fiselina moldeable queda perfecto y bien definido. Y es que sin la entretela tiene tendencia a doblarse y a ni mantener la forma.
He de decir que no es un modelo para principiantes, porque tiene muchos detalles que requieren conocimientos de costura. La falda, por ejemplo, tiene montaje de bolsillos, tablas, pinzas y fruncido, que hay que combinar y que le dan esa forma tan original.
La tela perfecta para este vestido es una con cuerpo, como el piqué, el satén de algodón, incluso un popelín o una batista le irían bien, aunque sean un poquito más finas.
Solo señalaría un pequeño detalle negativo y es que, como el escote es tan amplio en el delantero y la espalda, y el hombro tan pequeño, tiende a caer y a deslizarse por el brazo, sí que sería interesante ponerle una cinta finita de unión en la espalda, de hombro a hombro, que puede ser de raso rojo o de silicona, para que no se vea.
Por lo demás, que deciros, que voy a repetir el verano que viene e incluso creo que sacaré la falda para coserla de forma independiente, porque me ha encantado.
Son de esos modelo que el resultado te fascina y te dan ganas de tenerlo en todos los colores.
Espero que os guste a vosotr@s también.
¡¡Nos vemos muy pronto!!
Tagged: burda lover, burda style