¿ERES UNA CHICA CURVY? ¿QUIERES IDEAS PARA TUS LOOKS ? ¿TE GUSTA EL DIY?

Son muchas preguntas, lo se, pero si te gusta informarte de las tendencias y quieres crear looks actuales, !que tus curvas no sean un problema!!!!. Muchas veces no basta con conocer paginas webs de moda que incluya tallas grandes, o que las grandes tiendas low cost incluyan diseños en tallas grandes (que por lo general son diferentes a los diseños hasta la talla 42), también se hace necesario diseñar y crear nuestros propios diseños que se adapten a nuestras curvas sin perder estilo y siguiendo las claves del mundo de la moda en cada temporada.

No hace falta que seas una experta en la costura, solo es necesario que te interese aprender y que quieras crear prendas únicas. Hace un poco mas de un año empece mi camino de aprendizaje costumizando prendas y diseñando prendas básicas. Poco a poco voy emprendiendo nuevos proyectos y si te apetece acompañarme en este proceso y buscar ideas te invito a que me visites en mi canal de youtube . Allí puedes encontrar, entre otras propuestas:



















Os espero!!!!!

Fuente: este post proviene de Moda Ideas para Chicas Reales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tres elementos que se llevan esta temporada, las flores, el largo midi y las aberturas laterales, todo en una sola prenda un vestido B&W. Aunque el estampado de flores es llamativo no siempre tenemos ...

Recomendamos