comunidades

Empaquetado bonito con pajitas



Hoy participaré en la última edición del reto que Patry de Patypeando nos proponía cada mes. Solo he podido participar en dos ocasiones y la verdad es que ha sido muy entretenido. Para este último día del empaquetado bonito nos daba la opción de participar con cualquiera de los materiales empleados en estos 3 años.


He optado por utilizar pajitas, no tenía ni idea de qué hacer cuando escogí el material pero ahora te enseñaré mi propuesta. Necesitamos pajitas, una botella de plástico y algo de papel de regalo o similar mas una pistola de pegamento caliente o algún pegamento que seque rápido.

Lo primero es cortar el culo de una botella a menos de 2 cm de alto. Mis pajitas tienen la parte que se dobla bastante larga, he cortado el resto de la pajilta dejando solo unos 2 cm de ella por cada lado. Con la pistola de pegamento repartimos las pajitas por el recorte de la botella.




Forramos el interior de la botella con el papel escogido dejando algo que sobresalga para luego tapar el regalo. Colocamos la sorpresa y entrelazamos las pajitas juntando los extremos y atándolos con una cinta.


De esta forma tenemos un packaging original y colorido, los colores escogido son perfectos para pascua. Te gusta el resultado final?

Gracias Patry por estos años de packagings entretenidos. Si quieres ver el resto de participaciones y votar tu favorito pincha aquí.

*Irene*
Fuente: este post proviene de A place for my head, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué tal llevas este verano tan raro? Por aquí en el pueblito se lleva todo mucho mejor, mas tranquilidad, menos gente,... Este Julio ha sido un mes muy entretenido organizando cosas en casa, abriendo ...

Hoy te traigo un poquito de costura al blog, pero no te preocupes que lo que hay que coser es mínimo! Hace ya tiempo que creé este pequeño cestito donde vacías los bolsillos al llegar a casa, pero no ...

Conoces el reto de #DrawThisInYourStyle? Es un reto que conocí en instagram donde la gente hace una ilustración, normalmente de un personaje, y proponen que cada uno lo dibuje con su estilo. Yo ya he ...

Recomendamos