comunidades

Envolver regalos con rollos de papel higiénico

? RETO #EMPAQUETADOBONITO: CON ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO

¡Hola! Ésta semana publico sábado para participar en el reto #empaquetadobonito de Julio  de Patypeando, que ésta vez consiste en hacer un empaquetado bonito con rollos de papel higiénico.
Y aquí va mi propuesta:
Imagen 0


La verdad es que me vine arriba, y una vez hecho el primero, se me ocurrió otro, y luego otro... y ya paré, aunque mi cabeza no para de darle vueltas a otras opciones.
Os cuento cómo hice cada uno:
Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


NÚMERO 1

Estaba deseando usar éste imprimible que tengo en mi tablero "Imprimibles" de pinterest, así que qué mejor forma. Imprimir, pegar con pegamento al rollo, y listo. 

Imagen 0


NÚMERO 2

Un diseño algo más ¿romántico? Con las miniblondas cortadas por la mitad, y un poco de cuerda natural. Como el rollo era blanco, no hizo falta pegarle cartulina ni papel. 

Imagen 0


NÚMERO 3 

Y por último, éste diseño, más alegre, y creo que perfecto para chuches.  Lo forré con el papel adhesivo rojo. Cuatro tiras de washi de estrellas, y una bolsita de celofán con lunares. Con la lana, le hice unos lazos a los lados para cerrarla.¡Me encantó el resultado!

Imagen 0


¿Y bien? ¿Cuál de éstas propuestas os ha gustado más? Podéis ver la propuesta de Paty y Siel resto de participantes aquí.

Un beso y SED FELICES

Imagen 0
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

? PRIMEROS REGALOS A LOS PEQUES

Bueno, bueno, a punto de cumplir los 5 meses de embarazo, y ya debía estar mirando cosas para los bebés ¿verdad? No voy a mentir, que me queden 4 meses (por lo alto), lo hace todo taaaan lejano, que, ...

? BIZCOCHO DE NARANJA CON MANZANA

Ésta semana, después de la siesta me levanté con "antojo" de algo dulce. Y ya sabéis, a una embarazada, lo que pida, no sea que le salga el nene con una fresa en la cara, jejejeje Así que co ...

Etiquetas: packagingideas diy

Recomendamos