Entrevista en la Revista Handmade Blogueros

Hola a todos,

Seguramente algunos ya lo habréis visto por las redes o por ser seguidores de esta maravillosa revista pero hoy tenemos el placer y la ilusión de anunciaros que salimos entrevistados en la edición de este mes de Julio de la "Revista Handmade Blogueros" y aquí os compartimos su portada con el enlace para ir a visitarla:
http://www.handmadeblogueros.com/2017/07/03/revista-de-julio-2017-edicion-10/


Esperamos y deseamos que os guste nuestra entrevista y que os sirva para poder conocernos un poquito más Desde aquí queremos agradecer a Bery, la creadora y editora de esta magnífica revista, esta bonita oportunidad para darnos a conocer un poco más y llegar a mucha más gente! gracias Bery! Y a vosotros que dedicáis parte de vuestro tiempo a leernos también daros las gracias por estar siempre y dejarnos vuestros comentarios e impresiones en cada una de nuestras creaciones . Aprovechamos la ocasión para recomendaros de visitar también las ediciones anteriores de la revista porque en ellas encontraréis magníficos artesanos y artesanas así como ideas e inspiración para dar rienda suelta a vuestra creatividad.

Hasta pronto!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones
Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hoy rendimos homenaje a una de nuestras mascotas mas queridas con un cuadro de madera con un dibujo de nuestra mascota Chip pirograbado. El pirograbado en madera es una técnica que nos gusta m ...

Recomendamos