ENTREVISTA A LORENZO CAPRILE EN EL PERIODICO LA VOZ DE GALICIA

Vamos a hacernos eco de una entrevista que da Lorenzo Caprile en La Voz de Galicia, donde nos habla de su paso por el programa Maestros de la Costura, de su trabajo en el taller y un poco de su vida, y una cosa que dice que nos gusta mucho y esperamos que se cumpla que es cuando le hacen la siguiente pregunta:

" ¿Crees que regresarán las máquinas de coser a las casas ? " y contesta:

" - No lo sé, pero espero que sí. Porque si no tenemos miedo a cambiar una bombilla , un enchufe, colocara una estantería o arreglar una bisagra, ¿Por que le tenemos miedo a cambiar una cremallera o a coser un botón? No tiene sentido que nos arriesguemos a cocinar esferificaciones y no nos atrevamos a coger el bajo de un pantalón...."

En el siguiente enlace os dejamos la entrevista completa:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/yes/2021/03/20/dos-veces-estuve-amancio-ortega-aprendi-20-anos/0003_202103SY20P2991.htm?fbclid=IwAR0awpouF5yPgrA6mVJr_MkYNP_aEDgZGPA0S3CGnCzMc-1C6N1NSMSM1lU

Y si quereis intentar coser algo , o hacer un arreglo no dudeis contactar con nosotros para obtener una máquina de coser . Y tambien para los que teneis una máquina de coser y os hace falta un accesorio o repuesto visitar nuestra tienda online:

www.loalsalceda.com

Fuente: este post proviene de Blog de santi_coser, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La máquina de coser Alfa 393 es un modelo mecánico y robusto, ideal para uso profesional o doméstico . Entre sus características principales se encuentran: Tiene una base plana, que permite adaptarla ...

Etiquetas:

Recomendamos