Entrevista a Amalfi Disla - Happy Mail Open Calls

Hola a todos!!

He pasado la categoría de mi otro blog (que es literario) para éste ya que considero que se adecua más Es algo lógico y tradicional que un paquete se envíe por correo, pero en este caso no es así y ¿porqué no lo compruebas por sí mismo?

Hoy les traigo una entrevista de Amalfi Disla , creadora de ésta iniciativa y un anuncio de la misma.



Se preguntaran ¿Qué es el Happy Mail?

es una iniciativa creada por Amalfi Disla del blog Reading and Living para conocer y compartir con personas de distintas provincias del país. Donde tendrás una persona a quien le regalas (tipo angelito).

Por cada encuentro habrá un tema en específico, y de acuerdo a éste comprarás los regalitos. La temática principal es LIBROS ya que es una manera de fomentar la lectura, por lo tanto, siempre debe haber un libro.

-------------------------------

Amalfi ha respondido algunas preguntas acerca de sus inicios, su inspiración y su experiencia como creadora de esta iniciativa:

1. ¿De dónde o cómo te surge la idea de crear está iniciativa?

La iniciativa está inspirada en los intercambios de regalos realizados en otros países donde jóvenes envían paquetes por correos con: materiales para sus agendas, te, dulces, accesorios y mucho más.

Como en nuestro país el correo no es muy efectivo, decidí moldear y aplatanar la actividad para que la República Dominicana no se quedara atrás agregándole un detalle más, un libro, para incentivar la lectura entre nosotros los jóvenes.

2. ¿Qué tal ha sido la experiencia?

Maravillosa, a pesar de los contratiempos es una experiencia maravillosa. He conocido muchas personas y he vivido momentos hermosos gracias al Happy Mail

3. ¿Consideras difícil tratar u organizar a las personas que participan?

No, la mayoría de las personas que han participado han sido muy responsables y diligentes. Hemos tenido alguno que otro que causa estrés pero en general no.

4. ¿Tienes un equipo que te ayuda o lo haces sola?

Antes lo hacía yo sola, pero como la actividad ha crecido bastante ahora tenemos Le consiel conformado por Lulú, Fanie y yo.

5. ¿Algún mensaje para quienes les gustaría participar?

Anímense! Participen de está hermosa actividad, van a conocer personas muy agradable, divertidas y con una gran amor por la lectura, es una experiencia inolvidable.

-------------------------------

Mi experiencia en esta actividad ha sido muy satisfactoria, conoces muchas personas con las que tienes gustos similares, personas de otros pueblos, hasta de otras culturas. Te sientes curiosa quien te regala o si le gustará tus regalos a quien te tocó. Desarrollas un montón de emociones, ríes, te tomas selfies y lo más importante... DISFRUTAS.

¡¡Noticia!!



Si viven en República Dominicana, no importa tu nacionalidad, puedes comunicarte con Amalfi Disla por sus redes sociales y ser parte de esta hermosa iniciativa. Ya que está disponible el Happy Mail Open Calls donde puedes inscribirte.

correo: readingandlivingblog@gmail.com

Twitter: Reading_Living

Facebook: Reading and Living

Instagram: Reading_living

Google+: Amalfi Disla

Pinterest: Reading_Living

¿Te animas a participar?



Fuente: este post proviene de Espacio Encantador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola!! Ya se acaba abril, el mes del libro, y llega uno también especial donde celebramos el día de las madres y donde se acaban mis vacaciones de la universidad (que sería triste, aunque no lo es) ...

Hola,Mientras pensaba que nuevo contenido traerles decidí compartir aquellas recetas que me acostumbro a hacer. De la gastronomía lo que más me gusta es la repostería y me capacite para ser auxiliar e ...

Recomendamos