ENHEBRADO Y COLOCACION DE LA CAJA DE BOBINA EN LA REFREY 920 Y 922

Vamos a seguir explicando cómo se coloca la caja de bobina y como se llenan las canillas en las máquinas de coser, aunque es una operación esencial para que la máquina de coser funcione bien , muchas veces no se hace correctamente. En este caso vamos a ver cómo se coloca en la Refrey 920 , Refrey 922 y todas sus series.

En la siguiente imagen podemos ver cómo se saca la caja de bobina de la máquina de coser:



En la siguiente imagen vemos cómo se enhebra el hilo en los devanadores que traen la mayoría de las máquinas de coser industriales:



Una de las recomendaciones que siempre hacemos es que no se use la canilla llena con varios hilos , es decir , para evitar problemas a la hora de coser , lo recomendable es utilizar una canilla para cada color de hilo. Si llenamos en la canilla un hilo sobre otro , lo más normal es que la máquina de coser no cosa perfectamente.

En la siguiente imagen vemos cómo se coloca la canilla en la caja de bobina o canillero y como se saca el hilo:



Como dijimos antes aunque esta explicación es para las máquinas de coser Refrey 920, Refrey 922 , Refrey 925 , Refrey 927 . Sirve para cualquier maquina de coser industrial de puntada recta.

Recordar que en nuestra tienda online www.loalsalceda.com podéis encontrar canillas, cajas de bobina y demás accesorios y repuestos para las máquinas de coser Refrey : https://loalsalceda.com/category/accesorios-refrey

Fuente: este post proviene de Blog de santi_coser, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remalladora Alfa 8707: La Máquina Imprescindible para Acabados Profesionales En el mundo de la costura, la precisión y la calidad son esenciales. Para aquellos que buscan llevar sus proyectos de cost ...

Etiquetas:

Recomendamos