Una vez al año nos juntamos en algún lugar del país, ya que estamos desparramados a lo largo y ancho del mapa. Este año toco en La Pampa, donde vive el mayor de los tíos ( 86 años), aún vivo. Cada uno de nosotros tratamos de llevar algo para obsequiar a los demás ( no es obligatorio pero sí muy lindo)
Mi colaboración es compartida con mis primos Nora, Carlos y mi marido
Preparamos unos almanaques- agenda para que todos tengan a mano las fechas de los cumpleaños de cada uno, los teléfonos y direcciones, mail , etc... Así nos saludamos para los cumpleaños. Empezamos por dar una base de fondo blanco para madera a cada una de las piezas ( como preparamos 100 almanaques....eran 300 piezas !)
Con cinta de guarda Pampa unimos con pegamento para darle movilidad a la tapa
Gracias a la compu y la impresora armamos cada hoja del almanaque. Aca no hay lunes y martes solo los nombres en cada casillero del que cumple años.
Unimos la base el almanaque y la tapa con hilo rústico. Así nos recibieron.........................
Los centros de mesa y la decoración general del salón a cargo de mis primos pampeanos,Leonor, su marido José Luis, Carolina, Francisco y a quien encontraron a mano , era onda rústica de campo...Pre-cio-so!
Uno de los obsequios para cada uno de los presentes por parte de quienes organizaron....Los platos de madera con el borde pirograbado : "Familia Domenech"
Otro de los obsequios, esta vez sorteado , elaborado por mi prima Melba. Su marido carneó y elaboró chorizos y otras cosas.
Tía Ada , como todos los años, nos regalo delantales de cocina y agarraderas hecha por ella misma ( tiene 80 años) El vino viene de los primos de Mendoza ( capital del vino)
Les comparto algo de mi vida familiar porque me y nos encanta esta sana costumbre de reunirnos al menos una vez al año, charlar , comer , bailar y divertirnos en familia. Ojalá todos lo pudieran hacer.