El mío intenso, muy intenso. Me he pasado todo el finde estudiando, que iba bastante atrasada, la verdad, y bueno, me doy por satisfecha sabiendo que en dos de los cursos he adelantado bastante, no estoy donde debiera, pero por lo menos, ya no estoy tan rezagada, pero claro, me encantan estos temas, y, me lio me lio, me pongo a aplicar cosas nuevas al blog, de ahí lo de en obras, que aunque son pequeños cambios, que casi ni se notan, llevan mucho tiempo y muchas horas de editar y cambiar html, que sí, no tengo mucha idea, pero me atrevo a meterme con el, eso sí, con guía, por supuesto, y después de ver los cambios, estoy muy orgullosa, que sí, que sólo los noto yo, pero, de momento, con eso me basta.
Y como he dicho, sólo he avanzado en dos, en los demás ni me he metido, pero me meteré, y ahí si veréis los cambios, y veréis las cositas que hago y que voy a hacer, que espero que os gusten, pero eso, más adelante, porque de momento, es un pequeño gran proyecto, y todo, gracias a vosotros, que me lees y me animáis a seguir.
Dicho esto, me despido, porque me esperan los libros, las ediciones y muchas horas de pruebas, teléfono y ordenador.Bueno mundo, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.