En nombre de mi madre y mío, os damos las gracias...

Siempre que puedo, me gusta contestar y comentar con vosotras, pero la publicación de el vídeo de ayer, con la aparición estelar de LA ABUELA…ha superado todas nuestras expectativas de comentarios y cariño recibido.

Sois muy grandes.

Estuvimos 10 horas grabando el vídeo y dediqué otras 12 horas a editar  (y entre medias lleva niñas al cole, recoge niñas del cole, haz cenas, baños …., ya sabéis lo que es esto…)

Cuando subí el vídeo a Youtube estaba exhausta (entre otras cosas porque no me había dado tiempo a comer), pero en cuanto empecé a ver vuestras reacciones y a leeros, ya no me acordé del cansancio ni del hambre.

Con razón dicen que la ilusión es magia, es estimulante y el motor que mueve el mundo.

Entre todas las redes y mensajes privados tuve más de 2.000 comentarios que me fue imposible contestar, pero que leímos uno a uno. Mi madre en su casa y yo en la mía. Me ha llamado esta mañana contándome  que anoche no podía dormirse de la emoción que tenía. ….

Así que sólo puedo deciros gracias, por estimularnos e ilusionarnos un día más. Sois un lujo.

Y para quien aún no haya visto el vídeo…. aquí os lo dejo.

Un beso fuerte y feliz día!



Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sois muchos quienes os habéis inspirado con este DIY y habéis reciclado vuestro botes estos días de fiesta . He ido compartiendo todos en mi Instagram @mimodemami pero por si alguien aún está a tie ...

Utilizando lo que tengamos en casa. Ese es mi reto de hoy. Transformar según las tendencias utilizando restos de hilos o lanas que tengamos por ahí. No necesitamos nada más que eso y aprenderse una pu ...

Etiquetas: lasideasdemami

Recomendamos