En miniatura

El de hoy es uno de mis descubrimientos más recientes en Instagram, y ya ha entrado en la categoría de "favoritos". Siempre que veo sus fotos, dudo si lo que veo es realidad o ficción, tamaño real o miniatura. En cuanto veáis las imágenes sabréis por qué.



Bajo el nombre de @kirstyelson y con casi 12000 seguidores, esta artista publica imágenes de pueblos pesqueros hecho a partir de trozos de madera, palets o troncos. Aprovecha las propias imperfecciones del material y reutiliza clavos y pintura para darlos vida y convertirlos en auténticos pueblos, de esos con encanto que gusta descubrir cuando viajas.






No les falta detalle, las ventanas con sus cristaleras, las farolas, las redes de pesca amontonadas en un lado del puerto, aguas cristalinas y turquesas, un banco para sentarse, las chimeneas, las barquitas en el agua con sus tablillas para ir sentado... Todo pensado y estudiado milimétricamente para dar vida a la madera y transformarla en auténticos lugares para visitar.




No dudéis en pasaros por su galería y disfrutar de sus casas pesqueras... Os gustan?

Feliz día!

Fotos: @kirstyelson

Fuente: este post proviene de Medias y tintas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y llegó el otoño una estación llena de placeres escondidos tras el inicio de curso, la vuelta a la rutina y la depresión post vacacional. El otoño es cambio de ciclo, cambio de armario y cambio de pai ...

Estas primeras semanas de septiembre siempre me ocurre lo mismo: necesito limpieza visual. Menos trastos por casa, más orden y, por qué no, dar un cambio a la decoración. Supongo que es la forma que t ...

Recomendamos