comunidades

Adornos de Navidad DIY




Navidad
está a la vuelta de la esquina y es una celebración que une a la familia con amor y esperanzas. No importa cuál sea tu religión o razón para festejar mientras lo hagas con mucha emoción, ilusión y felicidad. Navidad, resumida en algunas palabras, sería arbolito, esferas, nieve, Santa Claus, cena, muñecos de nieve, canela, chocolate caliente, muérdago...

¿Qué sería de la célebre festividad sin llenar tu hogar de adornos coloridos?

En este post quiero mostrarte unas ideas fantásticas para que hagas tus adornos navideños desde ahora. ¡No te quedes sin una decoración a tu gusto y medida!


Algunos materiales que podrás usar en la mayoría de los adornos son:

- Pegamento
- Silicona
- Limpia pipas
- Piñas de pino secas
- Hojas de papel de colores
- Listón
- Fieltro
- Tijeras

1. Coronas navideñas

La corona existe desde la antigua Roma, donde la usaban como intercambio navideño entre familias y soldados. Tener una en la puerta significaba que habías participado en un cambio de regalos, aunque también se cree que se usaba para vanagloriar las guerras y victorias. En la actualidad las usamos nada más que como decoración y, aunque se puede usar en cualquier época del año dependiendo de los colores y apliques, en Navidad son imprescindibles. 

2. Esferas

No sólo para el arbolito de Navidad, sino para ponerlas en alguna pecera vistosa o en la corona. Algunas de estas ideas son sobre esferas ya hechas pero que luego puedes adecuar a tu estilo.

3. Botas navideñas

Se usan desde décadas atrás para poner carbón a los niños que se portaron mal o juguetes a los que se portaron bien. Son un adorno que se cuelga por lo general en la chimenea aunque, si no tienes una, podrás hacerlo en cualquier lugar. Puedes poner dulces dentro de estas o esperar a que sea Navidad para colocar un pequeño detalle

4. Cojines navideños

Podrán adornar tus recámaras, salas y exteriores. Los cojines navideños lucen a primera vista porque normalmente son colores que resaltan de la decoración normal de tu hogar. Puedes hacer solo las fundas para cojines que ya tengas o empezarlos desde cero y rellenarlos. 

No te prives de llenar tu casa de adornos y que la vibra navideña se sienta en cada rincón del hogar. Si te gustó este post guárdalo para que en estas fechas logres la decoración deseada.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos