El reto consiste en que ella propone un material, botellas de plástico en este caso, y las participantes tenemos que hacer un DIY con ese material, haciendo un empaquetado. ¿Fácil, no?
Bien, pues este mes, como ya he dicho, se trata de hacer algo con botellas de plástico... Y que mejor que una "cajita" con colores super otoñales, para guardar chuches... quizás para Halloween?
Este es mi #EmpaquetadoBonito, debo decir que no tengo la imagen con los materiales ni del paso a paso, porque se me olvidó, empecé a hacerlo y ni me di cuenta u.u Pero vaya, que os lo explico y listo!!
Lo que necesitamos es:
? Botella de plástico, la que yo usé fue de powerade
? Lana
? Washi tape
? Tijeras
? Cinta de doble cara
? Perforadora
? Cinta
El paso a paso fue el siguiente:
? Cortamos la botella a unos cinco dedos de la base (con cuidado de no hacernos daño) y le hacemos cuatro cortes hacia abajo.
? Con la perforadora, en el centro de cada uno de las "pestañas" que han quedado, le hacemos un agujero.
? Forramos la botella con cinta de doble cara y luego con la lana (con cola blanca o pegamento también se puede hacer, pero a mi me parece mas guarrete)
? En las pestañas, Washi chachi y que pegue con la lana ?, así se verá mejor :D
?Lo ultimo que nos queda es meter las chuches, o lo que queramos, y con la cinta unir las cuatro pestañas con un lacito.
Y eso fue todo, espero que os haya gustado, si es así podéis votarlo aquí, además de poder ver al resto de participantes.