Empaque de corazón



Crea tus propios empaques en forma de corazón con este sencillo tutorial! Se pueden utilizar para San Valentín o bien, para darle un detallito a esa persona especial en cualquier día del año.

Para ello, vamos a re-utilizar una bolsa de celofán o una envoltura que ya tengas en casa.

Si gustas ver el video-tutorial, te lo dejo por aquí y aprovecho para invitarte a que conozcas y te suscribas a nuestro canal: Los Versos y Reversos Manualidades en Youtube.



MATERIALES

1 bolsa de celofán

1 marcador permanente rojo

tijeras

pistola de silicón

plancha de cabello

dulces



PASO-A-PASO

*Antes de comenzar tu manualidad, enciende la plancha de cabello en temperatura alta. Esta es la temperatura que funcionó en la mía, haz algunas pruebas antes de hacer tu bolsita final, ya que las temperaturas entre marcas pueden ser variables.

Primero, dobla el papel celofán a la mitad y recorta un rectángulo, asegúrate de tener las dos partes para poder hacer la bolsita.

Con el marcador permanente marca un corazón del tamaño que tú quieras.



Con las tijeras, recorta alrededor del corazón dejando un medio centímetro de donde dibujaste el corazón por que ahí es donde vamos a sellar.

Ahora sí, pasa cuidadosamente la plancha alrededor del celofán, no lo dejes mucho tiempo, sólo presiona y suelta y sigue la forma del corazón.



Deja un pequeño espacio abierto para colocar los dulces.



Una vez que lo hayas hecho, sella la bolsita con la plancha. ¡Listo! Ya tienes tu empaque re-utilizando celofán con forma de corazón!!





Fuente: este post proviene de Los Versos y Reversos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos los niños quedan encantados con la película de CARS, no hay quien se resista al encanto de Mc Queen y para las niñas, su inseparable compañera Sally. Por ende, aquí les propondré el hacer invita ...

Recomendamos