comunidades

Embajadoras Casasol.

Si has estado en redes sociales en los últimos días, ya sabrás, que en Casasol han elegido a 49 Embajadoras. En el siguiente enlace puedes descargar la lista para saber quienes son y si hay en tu ciudad.

El mínimo de participantes para que arranquen es 5 personas, así que te animo a que te unas a la comunidad que te resulte más cercana.

Conocer a las embajadoras.

Las Embajadoras Casasol son las líderes de su Comunidad. Son las encargadas de dinamizar el grupo, crear vínculos entre sus participantes y organizar quedadas.

Junto al equipo Casasol podrán también dar soporte a su Comunidad, resolviendo algunas dudas, y pudiendo ayudarte con tus proyectos personales y los kits Teje Conmigo.

Te animo a unirte a alguna comunidad, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

Inscribirse en una comunidad


En los próximos días, tendrás en la web algunos de los Kits Teje Conmigo:

Perezoso Mamá y baby (Amigurumi),

Macetero de pared (Macramé),

Chal Easy (Punto),

Bolso CF (ganchillo).
Puedes reservar el tuyo escribiéndome un mail a contacto@nosinmispatucos.com

Como extra con todos los kits va de REGALO un ebook de patrones de @Susimiu, @bo_crochet, @miss_nal y @susiseenredaoficial.

Y si compras más de 1 kit tendrás como premio: una clase de lectura de gráficos, un taller virtual y una sesión de asesoramiento personalizado. Todo viene explicado dentro de cada kit.


¿Cuando es la primera quedada?

La primera quedada para realizar los kits en Comunidad será en Enero y se hara de forma virtual. A partir de abril, se verá si pueden ser presenciales.

En las quedadas habrá sorteos, concursos y más sorpresas.



Los kits los puedes reservar ya en la tienda online aquí y en unos días irán llegando todos.



Fuente: este post proviene de https://nosinmispatucos.com/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The Sewing Box 9. Ilustración de Esther Gili. The Sewing Box, es una publicación trimestral con proyectos de punto, ganchillo, bordado, punch needle,… En la portada de The Sewing Box 9, está @p ...

Cuello con trenza. Talla: Unica. Materiales utilizados: Dos ovillos de Natirel de Lanasalpaca en color piedra. Agujas circulares de 8,00 mm. Cable 20 cm. Tres marcadores. Aguja auxiliar para la tr ...

Manta para cuna. Talla: 80 x 110 centímetros. Técnicas utilizadas: Punto arroz. Vídeo. Punto derecho. Vídeo. Punto revés. Tips: Muestra del punto: 10 x 10 centímetros: 20 puntos y 31 pasadas. Instr ...

Etiquetas: Tutorial

Recomendamos