#elretopinterest: collar con animal de plástico

#elretopinterest: collar con animal de plástico

como hacer collar con animal de plástico
Por fin! He decidido participar en #elretopinterest de marzo de Scarlata y el Señor Don Gato! Todos los meses pone un reto diy que realizan diferentes personas para después votar las 3 mejores. Me parece un reto divertido, ya que cada una partiendo de la misma base, realiza diferentes versiones, a cada cual más bonita. Nunca había encontrado tiempo para realizar uno pero el de este mes me ha inspirado, aunque la verdad me he visto justa de tiempo. Pero objetivo conseguido!

El reto de este mes de marzo trataba de realizar un collar con un animal de plástico. En mi caso escogí las tortugas.
tortugas de plástico para realizar un diy


Estoy deseando de que llegue el verano y son unos animales preciosos. Decidí pintarlos con pintura en spray plateada que le daba un toque más bonito.

Los caparazones de las tortugas me recordaron a esos collares que suelen ser de piedras de colores, es por eso que me decidí a darles un toque de color. Pensé en utilizar washitape para forrarlos y luego darles una capa de cola para que quedasen brillantes. Pero después me vino a la mente esas manualidades donde la gente utiliza laca de uñas para pintar, y pensé: ¿porqué no?.

animales de plástico pintados en spray y con washitape y pinga unñas


Para juntar las tres tortugas he utilizado un poco de fieltro. Quise agujerear las tortugas para poder insertar unas arandelas pero me resultó imposible por lo que eche mano del hilo plateado que usé en el collar de trapillo y he realizado dos especies de arandelas.

collar diy con animales de plástico


Después he aprovechado la cadena de un collar viejo que ya desmonté para realizar otro collar que te mostré aquí.

reotpinterest marzo diy como hacer collar animales plastico


Y así ha quedado mi primer #elretopinterest. Espero poder participar en más!

La entrada #elretopinterest: collar con animal de plástico fue publicada primero en me mola el diy.

Fuente: este post proviene de me mola el diy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de ponerme a escribir me gusta mirar lo que he escrito en años anteriores y al leer los dos post (1 y 2) de San Valentin que he realizado anteriormente, me he dado cuenta de que siempre opto por ...

Mi centro de mesa de navidad Me encantan las piñas, me traen recuerdos de días en familia. Tengo familia de pueblo de piñoneros y cuando veo una piña me acuerdo de los veranos que pase allí y lo mucho ...

Recomendamos