Quieres ganar dinero? Crea tu DIY al extremo

Es tan fácil ganar mucho dinero fácilmente con una manualidad o diy llevandolo al extremo?Te pongo un ejemplo entre muchos


Hoy no me toca publicar pero lo necesitaba,ahora lo entenderás:

Yo estaba tumbada en el sofá este mediodía después de tomarme un paracetamol de 1 gramo por mi crisis de fibromialgia y descansar un rato,abro mi Facebook para echarle un ojo y veo en el muro que una amiga comparte esta noticia increíble y sorprendente de creer,es una noticia de un periódico inglés de como ser famoso y ganar dinero de un día para otro creando al límite o al extremo tu pasión por el diy.


Y yo al encontrarme mal y al ser para mí una terapia el escribir en el blog ya que me distrae la mente pues me siento en mi mesa con mi portátil y empiezo a escribir y compartir contigo lo que opino sobre este tema y me gustaría saber tu opinión al respecto y si compartes lo que yo opino o no.

La noticia es del día 16/07/2014:

"Yo solo quería conseguir 63.33 ? (50 libras) de beneficio"
Vestido hecho de 24.000 gomitas elásticas de colores se vende en Ebay por un Ojo de la cara 215.466 ?(170100 libras) más un extra de 8.87?(7 libras)por el envío.



Pero es tan fácil ganar dinero y ser famoso creando al extremo un diy o manualidad?
Te preguntarás como yo ,como puede ser?
Es casualidad ? O hay todavía gente en este mundo que le gusta los extremos y son capaces de pagar una millonada en algo único (que ya estarán copiándolo seguramente) aunque ello sea incomodo, pesado e imponible?
Si pensamos un poco la verdad es que hay muchos ricos en el mundo aunque no estén al lado de tu casa pero haberlos hay.Tan solo en España en el año pasado hay 1625 ultra ricos con un patrimonio superior a 25 millones de euros como dice el periódico EL MUNDO.Y muchos ricos compran tonterías ,como no les cuesta como ha nosotros,

porque pagar esa millonada por ese vestido es para estar loco o rico o derrochador/a.



Te enseño un ejemplo de tantos que han creado al límite su pasión y han tenido fama/éxito y dinero.
RESUMEN:
Katherine Burnand tardó 3 semanas y media para tejer el vestido
Su amiga Helen Smith puso el articulo en subasta en Ebay por 50 libras (63.33 ?) 
El tamaño del vestido es talla 4 (32 española) muy pequeño echo para la hija de su amiga de 12 años
Pagó 45 libras (57 ?) por 40 bolsas de 600 bandas de gomitas cada una y se dividirá el beneficio 50/50 con su amiga
La subasta que empezó el 8 de Julio por 50 libras terminó el día 15 a las 17:13:03 pm con 170100 libras (215.466 ?)



LA HISTORIA:

Katherine Burnand de 50 años tardó 3 semanas y media para tejer este vestido de gomitas para la talla 4.
Ella no trabaja,ya que padece la enfermedad de osteoartritis y dijo: Vi a Sian (la hija de su amiga Helen de 12 años) y dije voy ha hacerle un vestido a su medida.
Pero como era pequeño y le costaba ponérselo a Sian ,decidieron ponerlo en venta.Le mandó a su amiga Helen Smith de Gales del Norte (Inglaterra)que tiene ordenador(ella no),que lo pusiera en Ebay en subasta y que si lo vendían se llevarían las dos un beneficio del 50/50 y su amiga aceptó.
Durante 2 días no tuvo respuesta el anuncio,pero a partir del 3º todo el anuncio tuvo hasta 137 interesados en la puja.
A Katherine le costó 45 libras (57 ?) más de 45 horas tejiendo el vestido.Dice ella:
 " Me he vuelto loca yo he echo este vestido para ganarme solo 50 libras de beneficio,pero esto es ridículo"
"No es realmente muy agradable de llevar,porque es muy pesado- dice Katherine-todas las bandas de plástico hace que sea muy dificil de llevar"
"No somos una familia rica,no me quejo con lo que tengo absolutamente,pero esto podría ser un gran cambio en nuestras vidas.Estas cosas nunca suceden a personas como nosotros"
Ella no pudo ver el final de la subasta porque no tiene ordenador pero Helen le informaba de todo por mensajes de texto.
Ella dijo : "Es una alivio para nosotras,en cuanto tengamos el dinero durante 24 horas iremos de compras para darnos un capricho mientras mantendremos los pies en el suelo y administraremos bien el dinero para nuestra familia"
"Vamos a dividir el dinero a partes iguales ,después de pagar a Paypal y las comisiones respectivas.Esto va ha ser bueno ,poder tener más seguridad por una vez y poder pagar el alquiler puntualmente"
"Si el dinero viene voy ha comprarle un coche a mi marido y ayudo a mis hijas financieramente" dice Katherine.
Me parece tan humilde esta mujer (que no sale ni en las fotos de la entrevista del periódico Inglés donde he sacado la información,solo sale su amiga Helen que le puso el anuncio) que vive de alquiler y es de familia sencilla que ha habido meses que le ha costado pagar su alquiler y que de repente tenga esta oportunidad ,que solo piense en su marido y sus hijas y que ella solo quiera comprarse un capricho ,denota humildad,hospitalidad y generosidad,solo piensa en el beneficio de los suyos,la verdad es que se lo merece y más.

Aquí ,Helen planeando comprarle un coche a su hijo y las clases de conducción.

Crees que podemos ser los próximos?
Has pensado en llevar alguna manualidad o diy original que se te de bien al límite o al extremo ,algo impensable ,único ,original,extravagante( aunque no veas su prácticidad)que quizás creas que es una tontería ,pero no pierdes con intentarlo,quizás eso sea lo que te lleve a la fama y ha ganar mucho dinero como Katherine.Piensa ,piensa y piensa y cuando tengas tu obra de arte terminada,haz buenas fotos con luz natural en alta calidad y ponlo en subasta en Ebay, 

pieza clave ( creo yo ) de que tuviera este vestido tanto éxito,porque es una página muy famosa,mundial,accesible a todos, muy visitada y para que veas el ranking de posicionamiento de Ebay:

un 96 de 100 (límite) uno de los mas altos en posicionamiento web (que son de los primeros en verse en los buscadores).
Factores que yo creo que han influido en que este vestido se venda por 215.466 ?:
La moda mundial de los raimbow loom (telares de gomitas elásticas)
Llevar al extremo un diy o manualidad de moda que gusta a todos(en las siguientes fotos se demuestran).
Ponerlo en subasta en la mejor página de venta online.
Casualidad,suerte (yo no creo en la suerte pero bueno)o hacerlo en el momento idóneo.
Mucho rico aburrido y derrochador que no sabe como gastarse ese dinero en vez de utilizarlo razonablemente dando de comer a los niños que se mueren por todo el mundo ,que son 25.000 personas las que fallecen CADA DÍA de hambre(información BBC MUNDO)
FAMOSOS CON LAS PULSERAS DE MODA RAINBOW LOOM





 Información y fotos vía : dailymail.co.uk (traducido por la aplicación translate de google)

Que opinas al respecto? Crees que ha sido casualidad o un cumulo de cirscuntancias? Opinas lo mismo que yo?
Crees que se puede ganar dinero con nuestra creatividad si la llevamos al extremo?
Tengo ganas de saber lo que piensas :*
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Blog de TACHUELASDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

crochet o ganchillo ideas diy manualidades para celebraciones ...

En navidad, pasamos mas tiempo con los niños y tenemos que buscar actividades entretenidas para realizar con ellos. Una manera muy divertida y que además, fomenta su creatividad y su psicomotricidad es realizar manualidades. Pueden ayudar, por ejemplo, creando los adornos para el arbol de navidad o para el belén. Las ligas de colores que se están usando mucho nos ayudan a hacer lindos adornos na ...

general bisuteria diy ...

Hoy quiero que aprendas a hacer esta PRECIOSA PULSERA DE GOMNITAS RAINBOW LOOM, realmente hermosa, muy elegante y con unos colores rebonitos. Es un nivel un poquito más avanzado, pero con el paso a paso que te muestro en el tutorial te resultará fácil!!! MATERIALES: * 1 telar * 1 aguja * 10 gomitas verdes * 40 gomitas rojas * 24 gomitas rosadas PROCEDIMIENTO: * Coloca la parte central del telar e ...

general diademas gomitas colores

Hoy día se ha puesto muy de moda realizar adornos con las gomitas de pelo pequeñas y coloridas que se suelen vender en las tiendas de todo a cien. Ahora todos los niños y niñas hacen sus pinitos en el mundo de la manualidades fáciles y divertidas, además de económicas. En este tutorial se muestra una manera fácil de utilizar las gomitas pequeñas de pelo o gomitas del telar "Rainbow Loom" ...

arañas golosinas HALLOWEEN ...

Hoy vamos a preparar estas SORPRESAS SUPER ORIGINALES PARA HALLOWEEN!!! Unas MANOS DE MUERTOS RELLENAS DE GOLOSINAS!!! Ya que en la noche del 31 solemos recibir la visita de los niños del vecindario, que mejor que regalarles estas sorpresas que sin duda no van a esperar. Son muy muy faciles y se hacen en unos pocos minutos. MATERIALES: * un guante de latex semitransparente * 5 paquetitos de gomi ...

general bisuteria colores ...

Hoy te invitamos a aprender a hacer esta PRECIOSA PULSERA DOBLE CRUZ, es muy fácil!!! Ya verás que el procedimiento es parecido al de otras que ya hemos hecho y realmente queda muy llamativa. Si quieres sorprender a tus amigas, anímate con este modelo!!! MATERIALES: * 1 telar (mira AQUÍ como hacer nuestro telar) * 30 gomitas de 3 colores diferentes (10 de cada) * 1 cierre * 1 aguja PROCEDIMIENTO: ...

diy ropa vestido cruzado vestidos

En esta entrada vamos a ver cómo hacer el vestido cruzado más fácil del mundo....sí, sí, de verdad!!!! Te voy a enseñar una manera sencilla, rápida y además queda de lo más resultón!! Para hacer el vestido he necesitado 3 metros de tela y para hacer el patrón sólo se necesita una camiseta de manga corta La tela a elegir puede ser diversa, desde un crepe pasando por una viscosa, tela de punto fina ...

jabones el jabón más caro del mundo jabón de diamantes y oro

Bueno ..... bueno.... porque la primera dama de Qatar no ha probado los mios y no sabe lo que se pierde, que además yo por 2800 dolares le puedo hacer ........ mmmmmm déjame pensar ..... unas 10 pastillas jajajaj. Eso sí de Aceite de Oliva Virgen Extra que eso si que es oro líquido. https://www.noticiascaracol.com/entretenimiento/video-313263-jabon-mas-caro-del-mundo-tiene-diamantes-y-polvo-de-o ...

diy manualidad manualidades ...
Reto Facilísimo 'Verano' (2)

Bienvenidos tod@s a mi 2º Reto de Facilísimo: Este mes el tema propuesto es el VERANO y el blog anfitrión es Tu Ropa Molona Diy, no dejéis de visitarla para que no os perdáis su reto y el del resto de mis compañer@s participantes....os aseguro que os gustarán mucho, tienen una creatividad inmensa!!! Y yo para este reto os he preparado este Videotutorial: Pulsera de Gomas modelo Sol El model ...

general patrones costura ...

Si, si, como habéis leído. Traigo dos versiones del vestido mas fácil del mundo, vosotros decidir cual hacer, incluso las dos. Este vestido no lleva patrón, hay que seguir las instrucciones en donde veréis las medidas en las que hay que cortar la tela. Es muy fácil de hacer, ya que solo  hay que coser líneas rectas y pasar una goma y en un rato puedes tener hasta 2 vestidos preciosos y sin tallas, ...

Sin categoría

Y es que el sábado tengo una boda, y con el mes tan ajetreado que llevo, estoy como el Conejito de Alicia en el País de las Maravillas….llego tarde, llego tarde, llego tarde…. Así que al lío!! hoy en el vídeo me hago un vestido de invitada express!!! dos rectángulos de tela, cuatro costuras, y listo… ¿Quieres verlo? Y ahora mismo estoy con las manos en la masa preparando todo el ...