El uso de los alambres en bisutería, tomado de la internet.


Uso de los alambres segun su calibre

• 32-28 de calibre son extremadamente delgadas. Se suelen utilizar para el trabajo de alambre intrincada como el tejido, crochet, tejer y Viking.

• 26-24 de calibre son buenos tamaños para ensartar perlas y cuentas con agujeros pequeños. 26ga también funciona bien para Viking tejer.

• 22-20 de calibre son buenos para todo uso, los tamaños de cables versátiles. Lo suficientemente delgada como para ser capaz de cadena en la mayoría de los granos. Si utiliza la mitad de difícil cable (o trabaja a endurecer el alambre más suave), estos medidores también son lo suficientemente resistente como para mantener su forma para hacer la cadena hecha a mano, alambres del oído, pernos del ojo, anillos del salto, y cierres ligeros. Calibre 20 funciona bien para la pulsera y el collar de alambre.

• 18-16 de calibre trabajo bien para la fabricación de cierres resistentes y anillos de salto (ver sobre la dureza de alambre para obtener más información). También son ideales como collar y pulsera de alambre. Alambre sólido (no plateado o llenado) en estos medidores se utiliza normalmente para hacer remaches. 18ga hace buenos conductores del oído también. Dependiendo de la de metal , 16ga calibre puede ser difícil de doblar.

• Calibre 14 se utiliza principalmente para crear gruesas, componentes extra-fuertes. También se puede utilizar para crear marcos para proyectos de resina y técnicas mixtas. Alambre de calibre 14 sólido se puede utilizar para hacer los remaches. Dependiendo de la de metal , este indicador puede ser difícil de doblar.

Fuente: este post proviene de Hecho por mi Daisy Ramos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos