El que espera...desespera

Hola,
Cómo lleváis el comienzo del curso escolar???

Yo, para variar con dolores, y la ciática, ainsss, cuando se engancha no hay quién mueva ni la pierna ni pueda andar, y, ni siquiera puedo ir a comprar a la frutería de enfrente.

Ya pasada la 2a revisión, genial, todo bien, de no ser porque no puedo con mi alma, la observación del millón, te has engordado?? y yo toda chula le digo, sí, 20 kilos, ni más ni menos, por ahora, no puedo moverme, me duele todo, la espalda, las lumbares, la ciática, vamos que necesito un cuerpo nuevo, le comenté también, el bulto en la axila, y con cara de... no te puede pasar nada más!!!

Le comenté que llevaba desde febrero esperando una resonancia magnética de la espalda y que desde abril una gammagafría ósea, y en eso que me dice... porqué no has venido a mi?? con cara de... tonta? alucinada? no sé, la verdad, le dije que sólo quería que me enviasen a la unidad del dolor, para que revisen mi medicación y ver si es correcta, así que, ni corta ni perezosa, pidió ella misma una resonancia y una gamma, por si era de lo suyo, dijo.

Cuando llegué a casa, me dispuse a hacer algo de ella, estaba tan sumamente cansada, y además no sé porqué, después de todo esto, estar en un hospital, ya sea para que me vean, para hacerme pruebas, o de acompañante, hace que se me levante un dolor de cabeza insoportable, y la verdad, no lo entiendo muy bien eso, pero es lo que hay y ya.

Estaba tirada en el suelo del despacho, había quitado una caja con telas hasta arriba, nos habíamos quedado sin wifi y yo, no sé ni cómo lo hice, me dejé caer entre la regleta donde estaba enchufado el ventilador y parte de la mesa, como pude, ahora más claramente que el SAI se había quedado sin batería y por eso estaba con un pitido, sólo me faltaba eso, así que lo apagué, intenté no sé cómo desenchufar y enchufar, no me preguntéis el qué, pero al final, el sai funcionaba y el wifi también, y en eso que me llaman, menudo momento pensé, ahí tirada en el suelo, con el móvil haciendo de linterna, a cogerlo.

Para mi sorpresa, me llamaban para hacerme la gammagafría a principios de octubre, flipando de hallaba, si había tenido la oncóloga por la mañana!!!

Al día siguiente, ya eran las 9 y algo de la noche, nos disponíamos a cenar y me llaman, otra vez un número muy largo, qué querrían a esas horas, la resonancia, para principios antes que la gamma, no sabían si iba a ser con o sin contraste, así que 3 horas antes en ayunas, estaba alucinada, 8 meses y algo esperando por la del traumatólogo y la oncóloga en 1 semana, ni que decir tiene que cuando me mandó la primera, hace ya casi 3 años, tuvimos que retrasar el comienzo del tratamiento, precisamente porque faltaba la resonancia, la famosa vaca lechera.

Cuando nos dijo la oncóloga nos presentamos en el hospital, otra vez, eran las 2 y media de la tarde y todavía quedaba gente allí, los que tienen tratamiento, no claro, esos son los primeros para que vayan haciéndolo en la farmacia. Pasaba el rato y todos, y cuando digo todos, son todos, la secretaria, cerró el chiringuito, el aire, todo, en eso que la oncóloga abre la puerta y nos pide que entremos que no se ha olvidado, así que pasamos a otra sala de estar, cuando ya por fin acaba con la pareja anterior, entramos y dice que a parte de que, bueno, parece estar todo bien, he de decir que me tenían que haber hecho la reso de las dorsales y lumbares, y qué me hicieron??? cervicales y dorsales, si es que no se puede tener peor suerte, así que con toda su buena fe, dijo que ella de cuando estudió los huesos, parecía verse que tenía desgaste en las almohadillas de las vértebras, y la gamma no la había informado, pero fue por otro sitio y mi esqueleto estaba allí, me quedé con ganas de hacerle una foto a la pantalla, se notaba dónde tengo la hernia, así como la rodilla derecha tengo un punto, artrosis, vamos, otra cosa para el saco.

Hizo un informe para el traumatólogo, supongo para que me derivasen, pero yo ya había pedido hora, desde febrero, pues no había hecho nada, espera que espera y es cierto ese dicho de el que espera...desespera, porque es desesperante, ver cómo no te puedes mover, con sólo 43 años, gente que te dice, camina, pero cómo voy a caminar con la ciática enganchada?? si cuando me ha pasado yendo a comprar, me he tenido que sentar un momentillo y se me han saltado la lágrimas, pero hay que vivirlo para saber qué es ese dolor.

Desde antes de irnos de vacaciones, me estaba hundiendo, cada vez más y más, no podía moverme, pero iba a rehabilitación y cuando volvía lo hacía a pie, algo andaba, a mi paso, pero algo, pero la vuelta, fue muy dura, recuerdo días de estar llorando, sí llorando porque no soportaba el dolor de espalda o porque se me enganchaba la ciática y a cada movimiento de la pierna derecha me pegaba como un latigazo, así que, no tocaba más que esterilla, sí como leéis, esterilla a tope para las lumbares y ciática y medicación, cuando tocaba, y estamos en un veroño, que no se puede aguantar.

Pero bueno, ya sólo queda mes y medio más para que me visiten los médicos oportunos, es lo que hay, vamos, que tengo que mirar el calendario cuando alguien me dice de quedar o algún médico, porque la verdad, mi cabeza no da para más.

Tengo pendiente las cosas molonas que he hecho de vacaciones, aunque no he hecho ni un cuarto de lo que quería, pero eso, otro día, ahora sigo enchufada a la esterilla a ver si me alivia un poco.

Bicos
María
Fuente: este post proviene de Las Creaciones de María, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin!!! ya lo podéis decir, pero es que me ha costado mucho ponerme a contaros la "pequeña" historia que conlleva esta boda, más que nada, por no encontrarme bien, la operación de hace 10 ...

No me he olvidado, pero han sido 10 días de vértigo, hablar con mi enfermera del ICO, mi papi, salir del hospital, el drenaje que no para, vamos para no acabar, pero todo poco a poco. Lo primero decir ...

Recomendamos