Llevo un tiempo con poca actividad en el blog, las entradas son muy contadas y sinceramente creo que la era "TENGO UN BLOG" llega a su final, hoy en día las Redes Sociales y los vídeos de youtube tienen muchísima mas fuerza que un blog, por tanto, después de haberlo digerido y repensado varias semanas, os voy a decir hoy, día de mis "casi 40" que cierro el chiringuito.
Quiero verlo como una evolución, un cambio en mi nueva vuelta al sol.
No hace falta decir que seguiré haciendo tutoriales y demás por Instagram o Facebook (que por cierto, corren rumores que este año se van a fusionar), así que no va a ser tan fácil deshaceros de mí.
Os seguiré mostrando mis ideas, pero lamentablemente no puedo mantener también (y tan bien como quisiera) un blog, por tanto este va a ser el post 400 (por casualidades de la vida) Y EL ÚLTIMO QUE ESCRIBA.
Todo empezó un 8 de febrero de 2012, han sido 7 años estupendos con retos maravillosos, conociendo a gente espectacular y creativa que incluso ha conseguido despegar, vivir de esto y tener un negocio propio.
Lo mio ha sido más un hobbie que otra cosa, una forma de mostrar mi "creatividad" a quien estuviese interesada en ella, nada más... me quedo con todo lo bueno que me ha dado, tanto colaboraciones como retos semanales, mensuales o con comunidades de bloggers
¡GRACIAS A TOD@S!
Así que nada, nos seguimos viendo por RRSS y FELIZ DIA, COMO SIEMPRE!