comunidades

DIY~ Cómo hacer un neceser en 15 minutos ¡muy fácil!

¡Hola, hola!

¡Nueva semana, nuevo tutorial de costura paso a paso! Hoy os enseño cómo hacer un neceser en 15 minutos de una forma muy fácil. Se hace de forma muy rápida, ya que tiene poquitos pasos y lo mejor es que es super útil.

Este tipo de bolsitas sirven para guardar infinidad de cosas, nos puede servir como monedero, para guardar nuestras joyitas, cargadores, maquillaje… En fin, mil usos.

Yo he hecho dos versiones del neceser combinando dos retales con estampados idénticos, pero en diferente color. Además, he jugado con el estampado de forma que uno fuese vertical y otro en horizontal para darle un aire diferente. El toque chic, sin lugar a dudas lo aporta la cinta plateada.

Ahora vamos con el paso a paso de cómo hacer un neceser en 15 minutos ¡muy fácil!



DIY~ Cómo hacer un neceser en 15 minutos ¡muy fácil!


Tela con un print o tejido que nos guste

Cinta

Útiles de costura
DIY~ Cómo hacer un neceser en 15 minutos ¡muy fácil!
DIY~ Cómo hacer un neceser en 15 minutos ¡muy fácil! looks and diy


¿Qué os ha parecido el tutorial de cómo hacer un neceser en 15 minutos? Como podéis ver con cualquier retal que tengamos podemos hacer cosas realmente chulas y útiles. ¡Y de forma muy fácil!

Que me dices ¿Te animas a realizarlo y a enviarme tu creación?

¡No te olvides de seguirme en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo! 

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Este viernes enlazo mi tutorial, cómo hacer el pantalón más fácil del mundo, en Our Sewing World.

Nos vemos en el próximo tutorial.

Un besito enorme,

Esther.

Fuente: este post proviene de Looks and DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi "nueva" máquina de coser vintage

¡Hola amores! ¡Nuevo martes nuevo vídeo! En el video de hoy quería presentarte a mi nueva compañera de aventuras costuriles ¡mi “nueva” máquina de coser! Como buena amante de lo vintage, ...

Recomendamos