El hombre invierno

Hola, espero que hayáis pasado un buen fin de semana.
A ver que tal nos va ésta…
El tema de hoy, se sale un poco de lo habitual en La Tendería. Tenía varios post medio preparados, pero me apetece hablaros de El Hombre Invierno. Os dejo el link para que paséis por su blog. Merece la pena.
Bonjour, j´espère vous avez bien passé le WE. On va voir comment déroule cette semaine…
Le post d´aujourd’hui, c´est un peu diffèrent à l´habitude en La Tenderia. J´avais quelques post presque prêts, mais j´e voudrais vous présenter El Hombre invierno (L´homme hiver).
(1) La Tenderia DIY_El hombre invierno

Es un artista que tuvimos el gusto de encontrar entre calles del casco viejo de Logroño. Vimos sus láminas, y su libro de dibujos, y me apasionó.
Sus dibujos son increíbles, y su profundidad, más.
Espero que os gusten como a mi. Estos son mis favoritos, de hecho, nos trajimos las láminas a casa. El DIY viene después, buscarles el marco y sitio donde puedan lucir.
Lui est un artiste que nous avons trouvé entre rues de la zone vieille de Logroño. Nous avons vu ces planches et son libre des dessins et j´ai l´ai trouvé merveilleux. J´espère vous plait comme à moi. Ici, mes favoris.
(2) La Tenderia DIY_El hombre invierno

(3) La Tenderia DIY_El hombre invierno

(4) La Tenderia DIY_El hombre invierno

(5) La Tenderia DIY_El hombre invierno

Hasta el jueves! El post siguiente, toca desde Lyon. Feliz semana.
Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Fuente: este post proviene de La Tenderia DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ay…qué poco fundamento….cada semana, con más retraso…Espero recuperar el ritmo de los lunes. Con eso de estar “cojos” estas semanas, con aita viajando, no me dan las horas más que para lo ...

Recomendamos