Bueno, bueno… Viernes de una nueva era, me siento liberada, como si hubiera adelgazado 10 kg, que desde ya os digo que no es el caso. Aunque también estoy triste y con pena. Me da pena dejar de ver a los compis de clase, a algunos claro, el sentirme libre durante unas horas, incluso diría que hasta un poco teenagers. Y no os hacéis una idea de lo mala madre que me he sentido por pensar esto durante estos dos cursos, pero que carajo, si soy malamadre declarada.
Y ahora sí, empezamos este delicioso colacao con todos sus grumicos, y lo empezamos contandoos que os he echado de menos, ¡pijo!, que tenía ganas de estas sesiones de conversación virtual y sentir que me escucháis contaros mis idas de olla y que además lo hacéis con una sonrisa y una palmadica en el hombro con cara de orgullo.
A mitad de la taza y debatiéndome entre hincarle el diente a una sana y saludable tostada de pan integral con aceite, tomate y sal, o por el contrario zamparme un exquisito bollito de chocolate chorretoso. Os diré también que la idea es que vayamos actualizando el blog y limpiándole la cara entre todos, que os involucreis, que me digáis si os gusta más un logo u otro, un color u otro, y que me recordéis qué secciones os gustan más de las que normalmente publicaba, o en su defecto, si creeis que deberíamos incluir alguna otra o tratar un tema en particular. Y todo esto a través de las redes sociales, o aquí debajo en a cajetilla de documentos.
Limpiando ya las voceras del chocolate que me van a tener un viernes de subidón os voy a terminar dando un consejo, saltaros la dieta siempre que os apetezca, cuando eres madre es toda la ley que se nos permite quebrantar.
Y ahora ya sin rastro en mi taza y recogiendo a corre prisas el asunto, que hoy es carnaval en el cole y ya vamos de cabeza, como siempre los disfraces son dignos de un expectativa vs realidad, y mi objetivo que los miniyo los vean maravillosos para ir al cole sin dramas intensos.
Besazos babosos y abrazos apretos Merybundas y Merybundos.