El cafetico de los viernes



Bueno, bueno… Viernes de una nueva era, me siento liberada, como si hubiera adelgazado 10 kg, que desde ya os digo que no es el caso. Aunque también estoy triste y con pena. Me da pena dejar de ver a los compis de clase, a algunos claro, el sentirme libre durante unas horas, incluso diría que hasta un poco teenagers. Y no os hacéis una idea de lo mala madre que me he sentido por pensar esto durante estos dos cursos, pero que carajo, si soy malamadre declarada.

Y ahora sí, empezamos este delicioso colacao con todos sus grumicos, y lo empezamos contandoos que os he echado de menos, ¡pijo!, que tenía ganas de estas sesiones de conversación virtual y sentir que me escucháis contaros mis idas de olla y que además lo hacéis con una sonrisa y una palmadica en el hombro con cara de orgullo.

A mitad de la taza y debatiéndome entre hincarle el diente a una sana y saludable tostada de pan integral con aceite, tomate y sal, o por el contrario zamparme un exquisito bollito de chocolate chorretoso. Os diré también que la idea es que vayamos actualizando el blog y limpiándole la cara entre todos, que os involucreis, que me digáis si os gusta más un logo u otro, un color u otro, y que me recordéis qué secciones os gustan más de las que normalmente publicaba, o en su defecto, si creeis que deberíamos incluir alguna otra o tratar un tema en particular. Y todo esto a través de las redes sociales, o aquí debajo en a cajetilla de documentos.

Limpiando ya las voceras del chocolate que me van a tener un viernes de subidón os voy a terminar dando un consejo, saltaros la dieta siempre que os apetezca, cuando eres madre es toda la ley que se nos permite quebrantar.

Y ahora ya sin rastro en mi taza y recogiendo a corre prisas el asunto, que hoy es carnaval en el cole y ya vamos de cabeza, como siempre los disfraces son dignos de un expectativa vs realidad, y mi objetivo que los miniyo los vean maravillosos para ir al cole sin dramas intensos.

Besazos babosos y abrazos apretos Merybundas y Merybundos.

Fuente: este post proviene de MERYBUNDA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, llevamos unas seamnas de no parar, de actividades, de viajes, de diversión...Qué gusto da entrar al verano con éste despliegue oyes...Y cuanto lo está sufriendo mi casa que lleva sin ver ...

Bueno y cumpliendo mi promesa de al menos dos post por semana, ¡Aquí estoy! Y con una de las secciones que más me apetece recuperar. En "la cosa va de cuento" estoy trabajando en algún que o ...

Etiquetas:

Recomendamos