comunidades

El cafetico de los viernes. YO TE CREO

YO TE CREO


ilustración de Vireta. Montaje mío

Hoy como cada día me he levantado a las 5:45 para estudiar y hacer cosas pendientes, pero la rabia, la indignación y la nueva decepción que me brinda este país no me dejan concentrarme.

Yo si he dormido, el cansancio me venció, pero lo he hecho entre pesadillas y sudores fríos. Pensar que tengo una hija a la que a partir de hoy será un poquito más fácil vulnerar, pensar que esa chica de dieciocho años también tiene unos padres que han tenido que soportar la idea de que 5 personajes hayan hecho a su niña toda esa serie de barbaridades y los jueces de este país sigan sin considerarlo violación. No la han podido destruir, ha seguido su vida, ¿quizá sea su fortaleza la que exime a los machitos de ser violadores? ¡Qué pena! qué pena y ¡QUE RABIA; JODER!

Y aprovecho para dejar aquí también una nota a mis pequeños:

Hazte mayor, crece, se libre y deja ser libre al resto.
Jamás hagas a nadie daño y respeta, por supuesto, el NO de todos, hombre o mujer.
Siéntete igual al resto, no hay razas, no hay sexos, solo personas, todos iguales.
Quiérete a ti mismo mucho y quiérete bien, esto hará que puedas dar todo ese amor a los demás.
Lucha siempre por lo que crees y aférrate al objetivo de ser bueno, contigo para serlo con el resto. Creo que esta indignación y este dolor tardará tiempo en digerirse, intentaré acelerar el proceso saliendo a la calle, como tantas otras, a gritar bien fuerte ¡ESTOY CONTIGO, ESTOY CON TODAS! ¡NOSOTRAS SOMOS MANADA!

Que somos fuertes es un hecho, ahora sólo tenemos que seguir remando juntas para cambiar el rumbo de esta mierda de país. Qué pena tener que seguir luchando por cosas tan obvias. En fin...
Terminaré este desahogo de hoy con una cita, que me encanta, de Emily Dickinson:
" Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie"Y ojo que este nuevo golpe solo agranda al gigante, somos muchas y somos fuertes.

Besicos y abrazacos para todos mis merybundas y merybundos y a seguir luchando por cambiar lo que no nos guste de este mundo.

Fuente: este post proviene de MERYBUNDA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, llevamos unas seamnas de no parar, de actividades, de viajes, de diversión...Qué gusto da entrar al verano con éste despliegue oyes...Y cuanto lo está sufriendo mi casa que lleva sin ver ...

Bueno y cumpliendo mi promesa de al menos dos post por semana, ¡Aquí estoy! Y con una de las secciones que más me apetece recuperar. En "la cosa va de cuento" estoy trabajando en algún que o ...

Etiquetas:

Recomendamos