EL CAFETICO DE LOS VIERNES. OTOTÑO

¡Buenos días Merybunders!

Habréis notado en mi saludo que hoy me he levantado mileniall. Porque lo soy, las fechas lo corroboran, aunque yo me siento más ancianer. No se si es la entrada del otoño o la humedad de Alicante, pero tengo las visagras corporales con un "ujjjjj" cada vez que me agacho.

Bueno ya con mi tacica de ColaCao (estaría bien que, como buena influmerder que me considero, me patrocinara un poquete) empezamos este, ya casi habitual, desayuno de viernes. Hoy la pena es que no tenía pan para hacerme unas tostadicas, así que tendré que empezar comiendome unos chocoflakes ¡fíjate tú la pena!.

Calla, que me he enterado, me lo dijo la miniyo de la casa, que el día 22 de septiembre, y lo gordo biene ahora, a las 15:31, ojo, empezó el otoño. Otra cosa por la que me siento ancianer. En mis tiempos no había horario para estas cosas. ¿No nos estamos volviendo un poco, demasiado, precisos?

Bueno a este desayuno le cabe una magdalena también. ¿A alguien más le pasa cuando moja una magdalena en la leche que etra en duelo mental? Por un lado me encantan las magdalenas, y mojadas son delicia, pero es que son unas ansiosas y se beben la mitad de la taza, y claro, aún me quiero mojar alguna galleta.

Pues eso que con tanta precisión yo me siento como presionada. Tengo que deayunar a las 07:03, 20gr de avena con 2 nueces y media, uff ¡qué perezaca! Yo me niego, el otoño seguirá entrando el día 22 y punto, sin hora, cuando él quiera. ¿Me oyes otoño? tú ven cuando puedas, no te agobies, que si en vez de a las 15:31 llegas a las 8:00 pues vamos desayunando.

¿Ves? lo que me temía, la magdalena se ha zampado la mitad de mi leche y ahora sólo me cabe una papilla con 5 galleticas. Siempre que me hago esto en la leche me acuerdo de mi hermana Ana que, entre otras muchas enseñanzas importantes en mi vida, me dejó la más, las galletas con mantequilla y la papilla de galletas.

El caso es que vengo de andarme unos cuandos km con mi hermana, y creo que lo ideal después de todo esto es que me vuelva a calzar las zapatillas de deporte y le declare la guerra a este desayuno, porque si no hago algo me va a descuadrar la curva de la estadística de mi peso en el mes ¿alguien de los aquí presentes se ha creído que yo me pese muy a menudo?

Una vez finalizado el desayuno y esperando a que los miniyo se levanten para arrancar con prisas, que es lo que nos motiva las mañanas, os voy a decir un secreto: "- Mi voz de la conciencia lleva un tiempo que me habla en andaluz" Ea, así estamos. Es gracioso y ahora estoy deseando que me hable, aunque no tenga nada que decir.

Bueno merybundos y merybundas ha sido un verdadero placer volver a compartir desayuno, pero ya os estaréis dando cuenta de que son las 8:06, dos minutos más tarde de la hora precisa en la que tendría que estar despertando al primer hijo. Así que vamos a ponernos todas en marcha, no se nos acuse luego de imprecisas en los tiempos que corren, que si hasta el otoño es puntual no seré yo quien dé que hablar.

P.D: No os olvideis de pasar por los Insta Stories que os dejo temazo de la semana. Besacos babosos y abrazos apretaos.



Fuente: este post proviene de MERYBUNDA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, llevamos unas seamnas de no parar, de actividades, de viajes, de diversión...Qué gusto da entrar al verano con éste despliegue oyes...Y cuanto lo está sufriendo mi casa que lleva sin ver ...

Bueno y cumpliendo mi promesa de al menos dos post por semana, ¡Aquí estoy! Y con una de las secciones que más me apetece recuperar. En "la cosa va de cuento" estoy trabajando en algún que o ...

Etiquetas:

Recomendamos