El cafetico de los viernes. La primavera trompetera



Buenos días merybundas y merybundos míos, ¿cómo habéis arrancado la primavera? A mi tengo que decir que el tiempo casi invernal que nos hace a determinadas horas del día me está ayudando a combatir la astenia primaveral que todo los años me hace caminar como el personaje de la tristeza de la peli de "inside out".
Y bueno empezando con este merecidísimo desayuno de viernes, que llevo una semana levantándome a las 5:45 para hacer deporte, os cuento que la vida sana esta infravalorada, yo llevo una semana cuidándome un poco más y tengo que reconocer que me siento mucho mejor. ¡Vale!, si habéis acertado, me estoy autoconvenciendo, y además comiéndome un bollito de chocolate, pero si es cierto que lo estoy cumpliendo durante toda la semana, desayuno sano, no picoteo entre horas y ceno verdura, pero no es verdad que sea maravilloso, es mucho más genial cuando comes lo que quieres y no engordas ni le haces caso al colesterol. A sí que hoy viernes, disfrutando del silencio de mi comedor, de la tenue luz de un precioso amanecer en Alicante y de la ebullición continua de mi incansable cerebro, yo le declaro la guerra a las dietas y a la vida sana y me voy a disfrutar, como dios manda, mis dos tostadas con mermelada y mi bollito de chocolate, que las penas con choco son menos penas.
Vosotras, ¿qué tal? que solo hablo yo, estáis muy dormidicas a las 8:00 de la mañana , ¿no? ¿también os afecta la astenia primaveral o vivís en estancada estación? Ah por cierto que no os he contado que ya estoy a tope en las prácticas, que por cierto si algún día os asomáis por aquí, muchísimas gracias al equipo Mirall por acogerme, enseñarme y hacerme sentir parte de vosotros desde el primer día. Hoy he diseñado una etiqueta para unos zumos, no me creía capaz ni de hacer un cuadro de texto, y sin embargo me ha quedado una etiqueta muy bonica, con este rollo os vengo a decir a todas que os atreváis, que no le tengáis miedo a la zona amarilla que reluce a un paso de tu zona de confort, que una vez que pasas a ella no resulta ser tan complicada, solo diferente.
Ya apurando los grumillos del final de mi taza de Cola Cao, qué lastima da cuando se acaba el desayuno, ¿no os pasa? para mi es como cuando se acaba la temporada de la serie que sigues y sabes que no han empezado ni a grabar la siguiente, pero no nos queda más remedio que aceptarlo y buscar spoiler cada semana, en el caso del desayuno no es pa´tanto, sabemos que mañana cae otro y que en la vida no hay día sin desayuno, día sin desayuno, día perdido, que decía una sabia.

Y ahora sí terminado todico el desyuno, limpiadas las migajas, levantados a los miniyo, y corriendo que se nos a alargado la conversación y se nos pega el arroz. Como innovación en la nueva temporada de Merybunda 2.0, en los cafeticos del viernes os incorporo un temazo musical para arrancar el cuerpo con marcha.


Ésta me da muy buen rollito

Bueno bonicas disfrutenme el fin de semana y ya saben bailen sin música, rían sin chiste y besen sin motivo, que la vida es una fiesta.
Besicos y abrazacos apretaos

Fuente: este post proviene de MERYBUNDA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, llevamos unas seamnas de no parar, de actividades, de viajes, de diversión...Qué gusto da entrar al verano con éste despliegue oyes...Y cuanto lo está sufriendo mi casa que lleva sin ver ...

Bueno y cumpliendo mi promesa de al menos dos post por semana, ¡Aquí estoy! Y con una de las secciones que más me apetece recuperar. En "la cosa va de cuento" estoy trabajando en algún que o ...

Etiquetas:

Recomendamos