El cafelito de los viernes.

Con un colacao doble os cuento que me encantan los primeros días de calorcillo, aunque me guataria poder alargar un poco el invierno, disfrutar de las tardes en casa sin poder salir, de los fines de semana en el frío del pueblo arrimados a la lumbre...Pero cómo se disfruta de la primavera, del calor moderado y de las tardes,ahora ya, algo más largas para diafrutar de parque playa o campo.
Con la mitad del colacao en mi buche y sin mojar ni una triste galleta,porque tengo que ir a hacer la compra que mi alacena tiene eco, os contaré que me quedo sin bebé, que la prqueña de la casa le ha dicho adiós a su cuna y se cree mayor por momentos. Quiere la leche con pajita, se ha quitado el bodi por decisión propia y se ha propuesto empujarme al vacío de la tristeza por la ausencia de bebés.
Y ya casi acabando éste triste colacao y pensando en bajar a la panadería y comprarme una bomba de chocolate, os diré que estoy pletórica porque de nuevo voy a ser tía!!!! El número 15 a la lista de nietos para los abitos, y lo celebramos cómo si fuera el primero. Enhorabuena Teti y Ana, estamos deseando empezar a regalarle cositas al pequeño garbanzo.
Y ahora sí,apurada mi taza de colacao me despido hasta la próxima con un gracias por leerme y por aguantarme.
Besicos y hasta otra!
Fuente: este post proviene de MERYBUNDA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, llevamos unas seamnas de no parar, de actividades, de viajes, de diversión...Qué gusto da entrar al verano con éste despliegue oyes...Y cuanto lo está sufriendo mi casa que lleva sin ver ...

Bueno y cumpliendo mi promesa de al menos dos post por semana, ¡Aquí estoy! Y con una de las secciones que más me apetece recuperar. En "la cosa va de cuento" estoy trabajando en algún que o ...

Etiquetas: general

Recomendamos