Cada viernes en Sonambulistas se toman un café virtual con todo aquel que se quiera hacer un huequito detrás de la pantalla!.
No sé si podré buscar un rato todos los viernes (esto también pasa en la vida real más allá de los cafés virtuales), pero hoy, me apetecía acudir a esta cita y tomarme un café con ellas y con todos los que queráis acompañarme...
Si estuviéramos tomando un café os diría que por fin celebramos la quedada de psicólogos de la promoción del 98.
Que tengo una ilusión enorme, muchos vivimos en la misma ciudad o cerca, alguno muy muy lejos, unos pocos trabajan en algo relacionado con lo que estudiamos y la mayoría...nos hemos buscado la vida como hemos podido, pero todos tenemos algo en común. Muchísimas ganas de vernos, besuquearnos y reírnos una vez más oyendo las mismas anécdotas de siempre...
Con un café en la mano os diría que la semana que viene cumplo un añazo más. Me voy acercando a esa década en la que la gente empieza a sentir un cierto vértigo en vez de alegría por cumplir. Todavía no me ha pasado, quizás es porque me faltan unos días....jejeje (atentos la semana que viene que os espero con un Súper Sorteo de Cumple).
Si estuviera tomando un café con vosotros me notarías sorprendida, ilusionada y con ciertos nervios, por qué no decirlo. La semana pasada participé en la iniciativa Bloguersando y mi última chaladura que presente: una pizarra- cuelgallaves- guarda lápices y piropeador mañanero (pincha aquí si no viste el Tutorial) ha quedado finalista. Ahora está en fase de votación y el lunes os contaré en que queda todo!
Y así, con un poquito de café en la taza que siempre dejo sin beber (manías tontas pero que muy tontas que una tiene desde niña!) y un besazo, me despido hasta el próximo café que como os decía no sé fijo cuándo será pero seguro que lo habrá!!
Feliz Fin de Semana!!