Me encanta combinar varias técnicas, como por ejemplo la pinura el chalk paint con las técnicas de grabado de dremel. Dar vida o segundas oportunidades a muebles viejos es una de las cosas que más estoy haciendo últimamente. Y me pongo a buscar todos los materiales que necesito por internet, ya que muchas veces no ecuentro en la zona donde vivo.
Para mi comprar en internet es mi día a día y gracias a la diversidad que hay puedo hacer muchas de mis creaciones. Es más hay veces que me pierdo por internet buscando algo nuevo que hacer y mi imaginación empiza a volar. Mezclar técnicas, probar cosas nuevas o incluso hacer pruebas es toda una aventura para mi. Recordad siempre que el que no os salgan las cosas a la primera no quiere decir que no sepas hacerlo. Sino que has aprendido que es lo que no debes de hacer y puedes intentarlo de otra manera.
Como muchos de todos vosotros sabreis ya…soy una enamorada de la madera. Me encanta crear cosas diferentes y sobre todo pirograbar la madera. Coger un pirograbador y hacer imágenes quemando la madera es algo que hace poca gente. Pero que quien lo hace sabe de la difiultad de esta labor. Yo empecé sin saber nada, a día de hoy hago alguna cosa que otra. Pero lo mejor de todo es que no he dejado practicarlo. De seguir intentandolo y mejorar cada día.
Encontrar puntas de pirograbador no es facil, pero gracias a las maravillas de internet puedo conseguirlas y seguir practicando. Como tamben pasa con el Scrapbooking. Las personas que se dedican a este ámbito saben que encontrar los papeles, las troqueladoras, o incluso las guillotinas no son fácil de encontrar en tiendas físicas. Por ello buscar por internet los materiales es siempre el mejor recursos posible para los que hacemos trabajos manuales y DIY.
No lo olvideis nunca, que un trabajo manual no te quede tal y como esperabas no es un fracaso. Es una nueva oportunidad para hacerlo de nuevo y hacerlo mucho mejor. Pensar en nuevas posiblidades y hacer las cosas de una manera diferente. Esa es la tecla de la vida. Practicar y ensayar, porque solo haciendo intentos es como se perfecciona y se hacen maravillas con nuestras manos.
Manualidades relacionadas
Dibujos para colorear de Madagascar
Domino para niños
Como hacer con tus propias manos un bolso vaquero
Cantajuego-Soy una taza
Mascaras para colorear con tus propias manos