El bote que queria ser lapicero

Ups! Septiembre ya acabó!! y eso significa que... volvemos a la rutina! así que como cada viernes de mes están las #diogeneras haciendo de las suyas!!
Os propongo algo muuuy facilito, un bote de Ariel que quería convertirse en lapicero para no acabar en el contenedor de los envases!!... Y así de "hermoso" ha quedado en mi oficina!
Es, como dicen ellas mismas, un "lapicero revolutionary" , solo hay que cortar, alisar con la plancha y adornar, en este caso con washi con colores otoñales.


Para más ideas, pinchad AQUI
FELIZ DIA!
Fuente: este post proviene de con a de aileoN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Retomamos el año con antiguos retos que tenía un poco "abandonados" por varias causas, así que vuelvo con muuchas ganas con la iniciativa de casi dos años de Paty de "mi dulce de meloco ...

Etiquetas: ideas diydiogeneras

Recomendamos

Relacionado

general diogeneras

Ups! Septiembre ya acabó!! y eso significa que... volvemos a la rutina! así que como cada viernes de mes están las #diogeneras haciendo de las suyas!! Os propongo algo muuuy facilito, un bote de Ariel que quería convertirse en lapicero para no acabar en el contenedor de los envases!!... Y así de "hermoso" ha quedado en mi oficina! Es, como dicen ellas mismas, un "lapicero revolution ...

creativas lapicero de portaretratos lapicero para regalo ...

Con cuatro mini portafotos harenos un lapicero muy muy especial y de moda porque no pondremos fotos vamos a poner mensajes positivos para que nos alegren el dia , como es un regalo unisex y muy util seguro que le encantara a la persona que decidamos regalarsela.