El bolígrafo BIC – Otros usos

El bolígrafo BIC es el más conocido en todo el mundo, a lo largo de los años se ha ido adaptando a los cambios y ofreciendo nuevos modelos, pero además de para escribir, ofrecen más posibilidades muy originales que te enseñamos a continuación.

Otros usos del bolígrafo BIC

Hubo una época en la que el bolígrafo BIC se utilizó para rebobinar cintas de casette. En la década de los 80-90 cuando necesitábamos rebobinar una cinta de música insertabamos el bolígrafo BIC en uno de los dos orificios y dábamos vueltas.

Se utilizaban para copiar en los exámenes como chuleta, sin que el profesor se percatase. Es una fórmula muy efectiva.

Hay artistas que utilizan el bolígrafo BIC para dibujar y realizar auténticas obras de arte. A continuación puedes ver algunas muestras. En esta faceta podemos destacar a Juan Fracisco Casas.

Siguiendo con el lado creativo, podemos crear nuestras propias lámparas a base de bolígrafos BIC, a modo de lágrimas, colgando de las mismas. En internet podemos ver varios ejemplos.

Cerramienta antiestrés, mordiendo la punta o el tapón del bolígrafo BIC o haciendo malabares, poniendo a prueba tu destreza con los dedos.

Y por últimos os dejamos un truco de magia que podemos realizar con un simple bolígrafo BIC. Que hasta los más pequeños de la casa lo pueden hacer.

.

Fuente: este post proviene de copitecnic.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca el día del Padre y cada año se nos hace más difícil encontrar ese regalo ideal, práctico y útil que no se quede en el ólvido al segundo día, por este motivo os queremos dar algunas ideas de ...

Jugar con la plastilina no solo divierte y estimula la creatividad de los niños, además mejora su capacidad para concentrarse, les permite fijarse metas a corto y largo plazo, y los tranquiliza. La pl ...

El tambor de una impresora láser es uno de los componentes principales de la impresión que afectan directamente en su calidad. Si el tambor de impresora está arañado, marcado o con suciedad, afectará ...

Aunque cada día más los render 3D por medio del ordenador van comiéndole terreno, las maquetas de arquitectura siguen siendo un elemento fundamental en el día a día de un arquitecto. La maqueta puede ...

Recomendamos