Pues otro domingo más delante del ordenador.... Y ya van 4.... ¡Dios! Se me pasan las semanas volando ¿Os pasa lo mismo?
Esta semana os traigo ideas, consejos y trucos para disfrutar de nuestra casa con este frío que ya ha venido y piensa quedarse....
Y sin más las ideas de esta semana...
1.- La decoración y el frío
De la mano de Virginia Esber de "Virginia Esber decoración" os traigo unas ideas para cambiar el aspecto del salón sin dejarnos una fortuna, con tan sólo cambiar las fundas de los cojines.
2.- Decorar con plantas. Flor de Pascua o Poinsettia
Otra buena idea es la que nos propone Raquel de "Muiños Deco" que nos enseña como cuidar nuestra Flor de Pascua para que nos dure mucho tiempo.
3.- Con un simple detalle cambiamos la decoración
Genial idea la de Nancy Geller de "La casa de la Laguna" que nos enseña como cambiar el aspecto de un rincón de nuestra casa con elementos tan sencillos y básicos como ramas y piñas. Más económico y resultón imposible....
4.- Cocinando nos calentamos
Y como con el estómago lleno se siente menos el frío os dejo esta propuesta:
Bocados de patata, chorizo y berza de Mara de "Mara en Gredos" Estupenda receta para aprovechar los productos de invierno.
5.- Para estar calentitos
Carolina de "My purple cinnamon" nos inspira en la creación de una manta para el sofá realiza en dos agujas.
Mi pequeño granito de arena: Tutorial fundas de tela para cojines
En esta entrada te explico paso a paso y de manera sencilla como hacer fundas de tela para tus cojines sin necesidad de usar cremallera.
De la mano de Facilísimo.com: Consejos para ahorrar con nuestro aire acondicionado
Y para terminar os dejo con unos buenos consejos a tener en cuenta a la hora de encender vuestro aire acondicionado. Además al final del texto podréis encontrar otros consejos de ahorro.
Y para acompañarnos en el día de hoy os traigo a Fito y Fitipaldis con el tema "Me equivocaría otra vez"
Feliz y relajado domingo...
"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." - Confucio